PXMS

PXMS

ESTAN ESPERANDO 20 O 30 MUERTOS... DIOS, PORQUE ASI ?

Hace mucho tiempo que he alertado sobre lo super peligroso que se ha tornado transitar en Villa Isabela, tanto como transeunte o en vehiculo.

Este es un pueblo de nadie y cuando llegan los que tienen la cabeza llena de alas de cucaracha a vacacionar, se piensan estan en Indianapolis y los que están creen que son dueños de la calle... corren como locos, y el de a pie' nadie lo defiende.

A las 7pm aproximadamente vi un accidente casi mortal y la victima fue un infeliz, si un infeliz... pero que hasta ese momento es el loco mas feliz de aqui, se trata de Ruddy, a quien todo el que hace vida norturna en la zona del can de la calle cristobal colon, le conoce.

Al parecer Ruddy estaba en un o de los negocios y de repente como loco al fin, salio corriendo a la calle y ahi es el momento en que un conductor lo embiste, justo estaba tratando de tomar una foto cuando vi todo el movimiento de la gente tras su cuerpo que estaba sangrando y tirado en el conten. Informaron que lo trasladaron de manera rapida a la ciudad de Santiago y se comenta tiene una pierna fracturada y golpes en la cabeza.

Es una pena que Ruddy sea victima del desorden que tiene la calle Cristobal Colon, que hemos dicho se convierte en un peligro los fines de semana... que espera el ayuntamiento para controlar ese espacio, el comprendido entre La Parrillada y hasta el Car Wash Robert... de seguro espera por lo menos una docena de muertos.

 En este pueblo que parece una pista de formula uno, existen varios "policias acostados" que se supone, estan llamados a detener la velocidad de los vehículos... pero que va, aqui no se respeta eso. Estan localizados de la siguiente forma el primero en La Llanada, frente al cuartel de la Policia Nacional, interseccion de la Cristobal colon con Padre Boil, Padre Boil antes de la escuela, en la Silvano Reynoso, dos en la interseccion del busto a Critobal Colon y frente a la Iglesia Catolica.

Alguna vez un ayuntamiento responsable tenia un Policia que dirigia el transito a las 5pm cuando saliamos de la escuela, hoy el ayuntamiento no sabe como corregir el desastre que tiene esta calle,  en el tiempo que tengo de vida... tiene muchos muertos,  por la irresponsabilidad de quienes manejan y de los mismos municipes sin educacion.

Ojala que esa calle sea colocada de una sola via en horas especificas y que a lo largo del trayecto desde La Llanada le sean colocadas los rompe gomas o los pavimentos de caucho, que utilizan para estos casos en las ciudades mas modernas del pais.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS