PXMS

PXMS

CARRETERA DE ACCESO A LA ENCENADA... PELIGROSISIMA!!!

Cada adulto es dueño de sus actos, pero en Semana Santa el alcohol y la poca prudencia es el dominio total de muchos cerebros. Esto asi porque la gente pierde la coordura y prima el dislocamiento en todos los sentidos.

Dentro de la juridisccion de Villa Isabela, aun esta Estero Hondo... digo aun porque en algun momento ellos querran ser independientes y por ende perderiamos el titulo de poseer una de las mas hermosas playas del pais.

En estas vacaciones santas son miles los que se desplazan por nuestras carreteras para disfrutar entre amigos de las aguas de La Encenada, esas carreteras estan siendo sometidas a su reconstrucion y existe un buen tramo que esta listo y es ahi donde esta el peligro, la empresa encargada de la construccion aun no ha colocado las señales de transito y la via esta "un cachu"... ese es el peligro, y vislumbramos accidentes mortales si no se maneja con precaucion, existen unas curvas muy traicioneras y un ella de por si invita a la velocidad, sumele a eso que esta via no tiene vigilancia policial.

Todos los que deseen conocer este tesoro... VENGAN', pero por favor sea responsable con el manejo y cuide la vida suya' y de quienes le acompañen, no pierdan la oportunidad de conocer esta playa casi afrodisiaca... y con este calor cualquiera coje' pa lla'.

Ahora en la playa tienen un poco mas de control en los parqueos que antes era una preocupación, pues los conductores colocaban sus vehículos dentro del área de playa, a pesar de que a "los poderosos" la ley no se le puede aplicar y son los primeros en romper las reglas.

 Ven a Conocer PLAYA LA ENSENADA

Las fotografias logeadas son de Dominicanfull.com quienes en un post, en su pagina dicen esto:
Esta es la playa ideal para ir con los niños y personas que no saben nadar, por su bajo oleaje y poca profundidad. El viaje toma unas dos horas desde Santiago, las calles están en buen estado si toma la vía por la isabela vale la pena conocer este hermoso lugar.
Playa la ensenada.
dominicanfull.com

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS