PXMS

PXMS

LA POLITICA LOCAL... COMPADRE AQUI NO DESCANSAN.

La campaña politica local apenas comienza y ya se inician todos los amarres para no quedarse fuera del corral donde se ordeña la vaca nacional.

El partido de gobierno ha hecho los amarres para su alianza con el reformista, lo que daria paso a Luis Manuel Diaz en alguna posicion segundona dentro de la oferta presentada por el mismo...aparentemente Olmedo Peña no ha encontrado como amarrar su chiva... en el PLD que ha pasado con Ronny Martinez quien vino desde los nuevayores' hace un tiempo y emprendio una campaña por obtener la nominacion a sindico, sin embargo se encontro de frente con Hugo Tavarez quien puso una maquinaria a favor de
Edwin Lopez, para no dejar pasar a Ronny Martinez. Luego de unos conversaos' ahora este decide apoyar al candidato del partido de gobierno, a la verdad que la politica de nuestro pueblo es muy peculiar... eso se llama repartirse bien repartio'. Al final resumimos, todo parece indicar que existe un match Hugo-Ronny.


RONNY MARTINEZ SE INTEGRA A CAMPAÑA DEL CANDIDATO EDWIN LOPEZ EN VILLA ISABELA.


Por Emilio Santos

Para Puerto Plata Habla

VILLA ISABELA, Puerto Plata.-El ex precandidato a síndico Ronny Martínez anunció que tanto él como su equipo decidieron integrarse a partir de este viernes a la campaña del candidato a síndico Edwin López para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retenga el ayuntamiento de Villa Isabela.

El anunció de la integración de Martínez y sus seguidores a la promoción de Edwin Lopez fue hecha durante una rueda de prensa efectuada el jueves con la presidencia del presidente del comité municipal del PLD a nivel local, de José Gómez y otros altos dirigentes de esa institución política fundado por el profesor Juan Bosch.

Martínez juró antes los miembros ante los miembros del comité municipal que trabajará con miras de que el PLD retenga el cabildo de Villa Isabela.

“El PLD sabe que con Edwin López desde el ayuntamiento se logrará lo que hasta hoy hemos estado esperando, un ayuntamiento participativo, de trabajo, abierto y para servir al pueblo”, señaló el dirigente peledeista.

Destacó que Edwin López ha dado muestras en las instituciones públicas que le ha tocado dirigir en Estero Hondo y en el hospital de Villa Isabela que tiene las condiciones, el nivel y la vocación de servicio que debe exhibir un funcionario.




SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS