PXMS

PXMS

AGUA YUVY... AGUA PROCESADA EN EL CORAZON DE VILLA ISABELA.

El tiempo que hemos estado en estas vacaciones momentáneas ha sido para muchas cosas, entre estas conocer que y como se desarrolla Villa Isabela.

Dentro de ese tiempo y desarrollo de esta comunidad, tan olvidada y carente de oportunidades para mucha de su gente, que solo piensa en viajar para solucionarlo todo, "largarse" de aquí... porque en Rep. Dominicana no hay futuro, algo que ponemos en duda, y fruto de esos viajes... un Isabelino busco un capital e instalo una planta de procesamiento de agua purificada con el Sistema de Osmosis tratamiento de Ozono  los estándares que actualmente
 usan todas la plantas destinadas a este fin.

Visitamos sus instalaciones y observamos todo el proceso, debemos decir que nos acercamos a ese lugar de sorpresa y es de ahí donde sacamos esta historia.

Su propietario es un joven de Villa Isabela muy conocido, Linares Peña Perez quien fruto de sus conocimientos en la área de la Quimica, adquiridos en los Estados Unidos y  decidió ponerlos en practica en su pueblo.

La planta tiene la capacidad de producir unos mil botellones diarios, distribuidos en toda la zona y vendidos desde 17 hasta 25 pesos... en Villa Isabela tiene un precio especial, producen ademas botellines a un precio módico.

Agua Yuvy ofrece también plaza de trabajo a jóvenes en desarrollo y cuenta con 11 empleados de manera directa, todos de Villa Isabela.

Agua Yuvy es orgullo de Villa Isabela y de hecho es la que he probado y me parece muy buena, es mas comparable con Agua Planeta Azul en Santo Domingo, una de la procesadoras mas modernas del país.

Felicitamos a Linares por la iniciativa de colocar esta empresa en su pueblo para el consumo de agua realmente potable.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS