PXMS

PXMS

CAEN TORRENCIALES EN VILLA ISABELA

Desde tempranas horas en la noche del sabado el cielo comenzo a lucir su belleza, sin embargo al amanecer del domingo 14, la madre naturaleza hizo uso de su poder con mucha agua para esta zona.

Al menos 1 pesona fallecio en la ciudad de Puerto Plata, fruto de las inundaciones que provoco el diluvio que cayo durante toda la tarde y hasta la madrugada del lunes.
Al momento de describir este episodio de la naturaleza, cae un aguacero de apaga y vamonos'.

Sin energia electrica como siempre, el pueblo hoy esta trankilo... sin la bulla de Darys Sanchez anunciando su candidatura a diputada y por el otro lado Luis Manuel Diaz Corniel y su poderosa Jeepeta con su publicidad y la indesicion del partido de gobierno si lo apoya o no, si Luis Manuel no gana esa sindicatura habra que ir gestionando un buen Psicologo, pues el esta un tanto empecinado en ser sindico.

Las lluvias de hoy en parte dan beneficios a la agricultura, pero en exceso es un problema... se pierden las plantaciones y la tierra no resiste tanta agua en tan pocas horas.

El frio que sienten quienes estan en Estados Unidos se siente en parte aqui, pues ultimamente la temperatura ha decendido muy drasticamente.

Bienvenida sea la lluvia en este febrero, para bendecir la tierra.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS