PXMS

PXMS

CONSTRUYEN NUEVO PUENTE SOBRE RIO UNIJICA

Cuando Robert Crespo lucho por hacer un puente que comunicara Villa Isabela con La Balsa y un cantidad de comunidades, muchos les apoyamos. Al final se hizo un esfuerzo y se construyo un puente que luego por un asunto de ingenieria campesina casi colapso... Todos saben la historia.

Hoy el gobierno y la empresa Acero Estrella trabajan de manera acelerada para construir un nuevo puente en conjunto con  la carretera que llega hasta el rio Bajabonico, al cual tambien se le construye un magnifico puente, todas las comunidades celebran tal accion del gobierno y esperan con ansias la culminacion de los trabajos, esto traera consigo un movimiento economico grandioso a esta parte, la carretera acortara distancias entre mas de 5 comunidades laboriosas y productivas. YA ERA TIEMPO!!!

He visto como el pueblo se volca a las riveras del Unijica para ver de cerca las maquinarias trabajando en lo que sera una de las obras mas grandes hechas aqui en los ultimos años y de hecho me decido a proponer desde aqui se le llame el puente de Robert, en reconocimiento a su lucha por conseguir tan importante obra. Logico lo que hoy se construye no es el fruto de su esfuerzo, pero el si lucho desde siempre junto a muchos para ver el puente hecho.

Ojala que las lluvias no estropeen el ritmo que lleva la empresa constructora y el rio Unijica se comporte como todo un caballero, ante la construcion de este que servira para unir el desarrollo de las comunidades

 
SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

LOS PIRATAS CLUB dijo...

LA ISABELA NECESITA ESOS PROYECTO PARA TIRAR PARA DELANTE, YA SEA DE ÁMBITO POLÍTICO QUE SE HAGAN LAS GESTIONES O DE LA MISMA COMUNIDAD.


¿TODOS UNIDOS AREMOS DE LA ISABELA UN LUGAR MEJOR?

¡FUERA EL EGOÍSMO!

PXMS