PXMS

PXMS

SEGUIMOS AHOGADOS EN DROGAS...

Hace mucho que venimos denunciando por esta via, que Villa Isabela al igual que muchos municipios estan copados de drogas con trafico, plantaciones, distribucion y hasta consumo, razon por la que se pierde nuestra pobre juventud... sumele a esto el deseo de todos de tener mucho y facil.

Cada vez que el organismo antinarcoticos de "tira" por esta zona encuentra algo y aparecemos en la prensa como un pueblecito' perdio en el flagelo. Aqui no tenemos mucho que mostrar,  pero si existe una parte de la poblacion que condena este dañino y casi incontrolable mal, apoyamos a la DNCD en su lucha contra las drogas y esperamos no sean bultos sus requisas... pues siempre se oye decir que aqui nadie confia ni en el mismo organismo llamado a controlar las drogas narcoticas.

No es posible que las autoridades tanto locales como provinciales no conozcan todo cuanto se mueve en el bajo mundo de las drogas aqui en Villa Isabela y quizas por ciertas represalias los medios llamados a denunciar esto no se atreven, todos en este pueblo conocen lo que se mueve en ese sentido... pero la lengua no les permite hablar, no es que sean cobardes, es que temen por su vida... voz populi maneja unos datos muy serios y hasta escalofriantes, le corresponde a la DNCD continuar su lucha y desde aqui nuestras felicitaciones por el trabajo realizado.

Mientras nuestra juventud se pierde en este mal, el pueblo se queda sin futuro y su desarrollo se ve estancado por culpa de unos cuantos que no entienden que tanto daño hacen con las MALDITAS DROGAS.  Aunque hacemos a final un reflexion : 

QUE PARTE DE DINERO DE LA DROGA SE QUEDA EN EL DESENVOLVIMIENTO ECONÓMICO DE VILLA ISABELA ?


INFORMACION PUBLICADA EN EL DIARIO LIBRE

DNCD ocupa 170 matas marihuana y paquete de crack en La Isabela.

La plantación de marihuana estaba en el patio de la casa número 368 de la Calle Cristóbal Colón.

PUERTO PLATA.-Una plantación de 170 matas de marihuana, cultivadas en el patio de una vivienda en el poblado de La Isabela, fue desmantelada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), institución que también ocupó 7 gramos del mismo vegetal y un paquete de crack.

La DNCD informó en un comunicado escrito que fue apresado un hombre identificado como Bernabé Rojas, quien será sometido a la justicia por violar la Ley 50-88. El arresto lo realizaron miembros de la Inspectoría Regional de la agencia antidrogas con sede en esta ciudad, en presencia del fiscal adjunto José Armando Tejada.

La plantación de marihuana estaba en el patio de la casa número 368 de la Calle Cristóbal Colón, donde reside un hombre solo conocido como Dony, quien no estaba en el domicilio cuando llegaron las autoridades para realizar un allanamiento. Durante la requisa fueron encontradas varias porciones de cocaína y crack.

Se tenía la información de que tal Dony tenía allí un centro de expendio de narcóticos, lo que resultó ser verídico, pero cuando los agentes y el fiscal Tejada salieron al patio de la casa se percataron de que allí se cultivaba marihuana, probablemente para abastecer el mencionado punto "y probablemente otros de la zona".

Las porciones ocupadas estaban en la habitación del detenido Rojas, siempre de acuerdo al informe dado a conocer por la DNCD. Otros sospechosos de ser cómplices de Rojas y del tal Dony son buscados para detenerlos y entregarlos al Ministerio Público para que solicite medidas de coerción en su contra.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SE VAYA APIQUE LA ISABELA, YA NO ME DUELE POR QUE SON TODOS UNO SALVAJES APOLLAN LO MALOS,QUE TIENEN EL PUEBLECITO JODIO.

EXORTO: LAPOLICIA SABE DONDE ESTAN LOS QUE BREGAN CON LAS DROGAS, PERO ELLOS LES AVISAN CUANDO SE LE VAN A TIRAR ALLANARLO. JODER HOMBRE, QUE SE JODA TO.DE QUE YO PERDI MY MADRE SE ME PUSO EL CORAZON DURO YA ESTA BUENO PARA TANDAS COSAS, FELICITO EL EL NUEÑO DE ESTA PAGINA, QUE ESTA PUBLICANDO COSAS IMPORTANTE Y NECESARIA.

PXMS