PXMS

PXMS

SINDICO TRABAJA EN SU RETIRO.

En este mismo medio hemos criticado de manera acerrima la gestion municipal del sindico Hugo Tavarez, hoy debemos informar lo que esta haciendo la sindicatura de Villa Isabela.

Es lamentable que durante su gestion no pueda mostrar muchas obras para de esa manera ser recordado por la comunidad, pero de seguro existiran compueblanos que piensen muy diferente a quienes le objetan.

Hace pocos dias se inicio la ampliacion y extension de la calle 8 de Julio (antigua calle Napo), que ahora empalmara con la estacion de combustible, para tal fin se construye el alcantarillado de la cañada que pasa frente a la referida estacion. El ayuntamiento observo el callejon en que se conviirtio el primer "trillo" del pueblo justo detras del Juzgado de paz,  una calle que antes no tenia salida, como muchas otras e interpuso sus oficios y comenzo a realizar dicha obra, se desconoce el costo de la construccion de esta obra.

El sindico antes de su salida debiese hacer obras que permitan a la poblacion borrar de su mente la gestion que ha llevado a cabo, no creemos que Hugo tuviese la intencion de hacer una mala gestion... pero la pregunta del millon es...  Porque Hugo no realizo las cosas que demanda Villa Isabela ?.
Que hablen las imagenes.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS