PXMS

PXMS

LA DELINCUENCIA "ENCENDIA" EN VILLA ISABELA

Bueno... "SE JODIO LA COSA".

Los ladrones ponen de relajo a Villa Isabela, donde al parecer no existe autoridad, el pueblo no siente ni padece y lo peor nadie pero absolutamente nadie le duele la cosa publica.

Es tiempo de que el pueblo use su poder y se tire a las calles del pueblo a exigir mayor seguridad y si no es asi dejemos todo en manos de los delincuentes.

Hasta donde llegara esta situacion, esas computadoras no tienen dolientes y como Villa Isabela es un pueblo donde un porcentaje minoritario son los que se forman, este robo pasara desapercibido, pues no estamos hablando de par de botellas de ron o wisky, por el contrario para que le sirven un par de computadoras a un pueblo que no sabe defender lo suyo.


Ladrones Limpian El Centro Informatico Indotel en Villa Isabela
Por Hugo Gomez Guzman

VILLA ISABELA, Puerto Plata.-Desconocidos penetraron al Centro Educativo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones de Villa Isabela y sustrajeron cuatro computadoras, ocho monitores de pantallas planas, ocho baterías, dos inversores, dos estabilizadores eléctricos y otros objetos.

La información sobre el robo fue ofrecida por el encargado del centro saqueado, Luís José Rodríguez Hernández, quien dijo que los delincuentes penetraron por la puerta principal, que da a la calle Silvano Reinoso.


Los ladrones también sustrajeron una impresora marca Louse, un reductor eléctrico industrial, un abanico y un barométrico de ocho kilowatts.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

da mucha pena que antes este caso el pueblo no muestre su indignacion, porque como dices, no es una botella de ron lo que se han robado, son computadoras para la educacion de todo nuestros estudiantes, es una irresponsabilidad social el no hacer ante esta situacion. DA MUCHA PENA, SABER QUE QUIENES LO HAN HECHO POSIBLEMENTE SEAN NUESTROS PROPIOS COMPUEBLANOS, BASURA SOCIAL QUE SOLO PUEDEN EXISTIR POR LA ''GRACIA DE DIOS''.

Anónimo dijo...

Esto es el colmo y no me refiero al robo, es el colmo por el pueblo. Soy de la Isabela, pero estoy Harta de nuestro pueblo. Seguro que cojen a los ladrones y los van a considerar héroes!. ¿Cómo vamos a pensar que un pueblo como este vaya a reprimir lo mal hecho?. Un pueblo donde se adora lo antisocial, lo amoral, donde se le rinde culto a quines consiguen las cosas fáciles. El problema es que el PUEBLO SE HA ACOSTUMBRADO A LO MAL HECHO y no ve mal que un hijo suyo robe, mate, venda droga, se prostituya para conseguir algo. Señores no están ustedes como yo, HARRRRRRRRTA DE LOS IDEALES DE LA MAYORÍA DE NUESTRA GENTE buscadores de direno fácil, amorales, no tienen límites para conseguir dinero, pero lo peor no es que lo hagan, sino que el pueblo los apoye, que no los excluyan socialmente. Señores un vendedor de droga es un delincuente, capaz de cualquier cosa y porqué se les adora...fíjese como se adoró al tal Joselito.com....que hartura por dios y no, no esperemos que la gente se lance a la calle a reivindicar derechos o razones, pues más pronto se lanzan por una botella de ron...conozco muchos pueblos República Dominicana, pero jamás he visto gente como la mía, los isabelinos, no somos buenos señores, somos envidiosos, intentamos siempre causar el mayor daño posible al otro, y no miramos los unos por los otros, y en lo único que se piensa es en conseguir el dinero pronto rápido y sin esfuerzo....Señores, no es que prentenda ofender mi gente, no se lo tomen como una ofensa, al menos antes de pensar a lo que me refiero, y por supuesto que sé que hay una minoría que no cabe en este grupo...supongo que todavía hay gente que vale la pena, pero la verdad, con el ritmo que lleva nuestro pueblo creo que se va a convertir en el peor pueblo de la RD. ¿qué lastima verdad?

PXMS