PXMS

PXMS

DELINCUENTES EN VILLA ISABELA ESTAN POR SU CUENTA

Bueno ahora si.... los delincuentes en Villa Isabela están por su cuenta y sin nadie que les detenga.

Hace poco anunciamos por esta vía que habían cambiado al incumbente mayor de la policía nacional en nuestra comunidad y ya se estrena con un robo muy peculiar, robaron en el liceo ubicado en La Llanada. Pero lo que ustedes no saben es que la policía de nuestro pueblo no hace patrullaje nocturno, pues no cuenta con un vehículo para tales fines y por lo regular utiliza motores que lejos de parecer de una autoridad, parecen delincuentes.

Villa Isabela con sus sectores es un pueblo que crece, por lo que es justo ahora debe hacerse patrullaje nocturno diario, y usted vera que agarran esos malechores. Esperamos la policia de a conocer los ladrones que penetraron al recinto del liceo.


Delincuentes asaltan Liceo Hermanas Mirabal de Villa Isabela
Por Hugo Gomez Guzman

LA ISABELA, Puerto Plata.-Personas desconocidas violentaron la maya ciclónica de la puerta principal del liceo Hermanas Mirabal del municipio de Villa Isabela y sustrajeron varios objetos de valor de su interior, denunció en la Policía el director del centro educativo público asaltado por los delincuentes.

El licenciado Félix Acevedo Cabrera informó que el robo se produjo a horas no precisadas de la noche del miércoles, cuando los asaltantes penetraron al plantel escolar localizado en la calle Principal del sector La Llanada de esta localidad y se llevaron RD$17,000.00, un amplificador de sonido, una computadora portátil un data shop y un televisor de 21 pulgadas.

La Policía detuvo para fines de investigación en relación al hecho delictivo, a los nombrados Ramón Pascual Lizardo, quien labora como guardián del liceo Hermanas Mirabal y a Santiago Matías, quien fue visto pasar por donde cometieron el robo y porque también es un reconocido delincuente de Villa Isabela.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS