PXMS

PXMS

APAGONES CONTRA LA EDUCACION

Desde que tengo uso y razón existen los "malditos" apagones en el país, ahora bien... eso no es mas que un negocio organizado entre el gobierno y los que intervienen en el sector eléctrico y de los ciudadanos que no hemos tenido la capacidad de unión y hacer que el sistema colapse de una vez y por todas... ahh y se me olvidaba, los miles de usuarios "ladrones" que tiene nuestro sistema eléctrico a nivel nacional.

La educación nocturna practicamente ha desaparecido y los apagones tienen gran culpa... pero el pueblo no ha sabido usar su poder y por esta razón somos parte de los municipios de la zona oeste que mas se ha visto afectado por este mal, Villa Isabela no ha tenido suerte cuando llegue al pueblo en 1979 la energía de ayi era estable en cuanto al voltaje... pero los apagones ya existían.


Piden Edenorte Suspender Corte de Energia Planteles Escolares

Por Gregorio Rosario

Estudiantes de la zona Oeste de Puerto Plata denunciaron que están siendo afectados por los constantes corte del servicio eléctrico que contra los planteles escolares lleva a cabo la Empresa de Energía del Norte (EDENORTE).

Expresaron los representantes escolares de los municipios de Imbert, Altamira, Guananico, Los Hidalgos (EL Mamey); Villa Isabela y Luperón, que están impedidos de recibir docencias en las horas nocturnas porque constantemente se va la energía eléctrica.

Pidieron a los representantes EDENORTE proceder a programar los apagones en la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata, de manera que no afecten las personas adultas que asisten en horas de la noche a recibir el sagrado pan de la enseñanza.

Afirmaron que muchos de ellos son padres de familias, los cuales por muchas razones, imposibilitados de cursar sus estudios escolares en los horarios diurnos.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS