PXMS

PXMS

YUDITH LIZARDO... LA EMPRESARIA.




Villa Isabela cuenta con mucho potencial como pueblo lejano y olvidado por casi todos los gobiernos que se han instalado en nuestra vida republicana.

Una gran cantidad de jóvenes se aventuran a luchar tras una conquista en la vida, es por eso que conocemos de donde viene la joven Yudith Lizardo, quien se decidió a trabajar en su pueblo y en Santiago de los Caballeros.

Estuvimos este fin de semana largo en Villa y a la verdad que tenemos un pueblo especial, cuanta gente en la calle aun con los apagones el pueblo se divierte para botar sus penas.

Nos detuvimos unos minutos a compartir con Yudiht en su negocio YUDITH DECORACIONES y con toda sinceridad me quede boquiabierto cuando vi lo tremendo de su local lleno de una gran cantidad de los detalles que hacen la diferencia en las casas de Villa Isabela, la diversidad de accesorios y lo acojedor que luce toda aquella mercancía a la espera de que los Isabelinos con buen gusto coloquen en sus hogares velas aromáticas, candelabros, cuadros y un montón de los detalles para que en navidad y siempre su casa luzca con cierta clase y esplendor.

Jamas pensé que una chica de Villa Isabela podría tener la visión de colocar un negocio de este tipo en nuestro pueblo, es mas ella me hizo saber que las personas solo deben llamarle y ella va a su hogar y le recomienda lo que hace ver su casa como un palacio sin tener que salir del pueblo.

Yudiht se ha encargado de grandes bodas y eventos celebrados en la comunidad, y a la verdad que por los comentarios la ex-gordita se las trae en esta área.

Hasta una bachatica me toco ahí... Pues bien hable con la chica y le comunique que este blogs tenia una fuerte presencia en los dominicanos-villaisabelinos que viven en el extranjero y quienes de seguro vienen a celebrar en estas navidades, por lo que aquí les dejo sus teléfonos para que llamen y coticen los accesorios para poner su casa ALANTE...ALANTE.

YUDITH DECORACIONES esta localizada en la Cristóbal Colon justo al lado de la estación ESSO de Abel Sanchez-abelito con los teléfonos 809-589-5466 y 809-315-8368.

Felicidades a Yudiht Lizardo, por sus logros y esperamos los Isabelinos demos apoyo a las iniciativas de la gente joven.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS