PXMS

PXMS

LADRONES DIVERSIFICAN SUS METODOS

Hace mucho tiempo cuando mi familia vivía en La Llanada, un ladrón de Barahona fue a parar a media noche en mi empobrecida casa, el mismo había estado en el día merodeando en el taller de mi padre y hasta paso a la parte trasera de la casa a pedir agua... el hombre dio su golpe a la madrugada y luego fue atrapado, el mismo le dijo a la policía que era ganadero, pero olvido limpiar el dinero que le sustrajo a mi padre, el mismo estaba sucio de la grasa peculiar de los mecánicos. Después de mucho tiempo aun los ladrones se la buscan y ya usan cualquier tontería para encontrar personas incautas. Pero la táctica es genial, no sabia que existían inspectores de altares.


Ladrones Haciéndose Pasar Por Inspectores de Altares Asaltan

Por Hugo Gomez Guzman

VILLA ISABELA, Puerto Plata.-Cuatro elementos nativos de San Francisco de Macorís que asaltaron a un individuo en la sección Pozo Bonito de Villa Isabela haciéndose pasar por “inspectores de altares” fueron apresados por la Policía Nacional y sometidos a la Justicia.

Los detenidos por las autoridades policiales son los nombrados David Sánchez Taveras, Danilo Núñez Núñez, Arismendy Almonte Suárez y Wessin Aloberría Moya, los cuales residen en la calle Primera de San Francisco de Macorís.


El señor Ambiorix Ulloa Sánchez los acusa de robar en su residencia en la sección Pozo Bonito de La Isabela la suma de RD$3,000.00 en efectivo, un celular y lo despojaron de todas sus prenda en plata.


Ulloa Sánchez narró que los delincuentes se presentaron a su vivienda a bordo de una yipeta marca Toyota RAV4, a las 8:00 de la noche del pasado jueves fingiendo que eran “inspectores de altares”.


Siguió relatando que como no les creyó, entonces le exigieron que le buscara dinero y le empujaron hacia adentro de la vivienda y de una repisa le sustrajeron el dinero y acto seguido se llevaron los otros objetos.


Los delincuentes farsantes fueron apresados posteriormente en Puerto Plata, frente al hospital Ricardo Limardo durante un operativo preventivo que realizaban miembros de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS