PXMS

PXMS

AHORA SI COMPLETAMOS... LLEGAN DROGAS VIA AEREA A NUESTRA ZONA

Lanzar drogas desde el aire ya es una modalidad de los narcotraficantes, pero que se haga por nuestras costas... es el colmo. En los 80's era común que dijeran se usaban las instalaciones de la antigua algodonera para tales fines, pero jamas que se haga por la costa en la playa de la ensenada.

Quizás este equivocado pero esto de las drogas es un negocio de gente grande y avariciosa, por demás de personas que solo piensan en el dinero.

Hasta hace unos días podíamos ver a la DNCD como un organismo completo y serio, pero los ultimos casos hacen tambalear su autoridad y la credibilidad que tiene el pueblo en sus agentes.



DNCD SOSPECHA AVIONETAS LANZARON DROGAS EN VILLA ISABELA Y LUPERON

Por Hugo Gomez Guzman

VILLA ISABELA, Puerto Plata.-Oficiales del Centro de Información Conjunto de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) continuaban investigando la madrugada del pasado lunes como una avioneta realizó vuelos rasantes en la zona de Villa Isabela y Luperón.

Informes obtenidos por este órgano informativo indican que la aeronave realizó vuelos bajitos, a eso de las 4:00 de la madrugada de ayer lunes en la playa de La Ensenada, Punta Rucia y Villa Isabela.

Las autoridades antinarcóticos tienen la sospecha de que los tripulantes de la avioneta descargaron un cargamento de drogas en ese litoral.

En fuentes ligadas a la DNCD se informó que el mes pasado en la comunidad del Castillo, Luperón, el piloto de una avioneta lanzó un cargamento de drogas, el cual fue recogido por varias personas en una lancha rápida.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS