PXMS

PXMS

SE LO LLEVARON.... Y NO CON GRUA

No es cuestión de cambiar, sino de trabajar.

Otra vez cambiaron el comandante de la dotación policial del pueblo, al parecer no ha llegado a Villa Isabela un policía de real formacion y con ganas e interés de resolver el desenfreno que tiene la delincuencia ahí, es penoso que en tan corto tiempo se ha procedido a cambiar el comandante de la policía con asiento en la localidad.

La bienvenida para el nuevo incumbente y esperamos pueda hacer buen trabajo, el pueblo espera una respuesta y nosotros desde aquí le apoyamos.

Designan Nuevo Comandante en Villa Isabela

Villa Isabela.- La jefatura de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional designó un nuevo comandante de esa institución en el municipio de Villa Isabela.


La designación recayó sobre la persona del segundo teniente Rafael Martínez Cabrera, el cual sustituye al capitán Erasmo Herrera, quien fue enviado a prestar servicios a Santo Domingo.


El teniente Martínez Cabrera asume la comandancia del municipio de Villa Isabela en momentos que se registra una ola de robos y atracos, situación que mantiene en estado de zozobra a los habitantes del municipio de La Isabela.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS