PXMS

PXMS

EL SUPER CACHITA.... CUANTAS CERVEZAS EN UN SOLO LUGAR.

No sabemos quien es este joven, pero de que estaba gozando, no hay dudas y la chica con sus ojos galanos...
El lugar de la juntadera, todos blancos y negros... cuanta gente disfrutando de la cerveza mas fria de Villa Isabela.
Aqui esta Kelvin Rodriguez feliz mas que una lombriz pues de que se ganan la paca, se la ganan. La chica de la caja Magdalena solo saber cobrar y devolver, un trabajito muy bueno pues en el momentico que estuve ahí se vendió algo como para irse de resort con la familia completa.
Kelvin buscando cámara... por si las moscas.
Definitivamente cuando vengas pa' estas navidades de seguro te verán sentado al frente de Disco Jorge, en el super cachita... que de colmado no tiene nada es un super colmadon de estos destinados a hacer bulla y ocupar parte de las aceras publicas, cosa con la que no estamos de acuerdo pues todos tenemos derecho a usar las vias publicas, aunque esa zona en Villa Isabela les pertenece y el único pulmón de diversión que tiene el pueblo.

El cachita, que no sabemos quien es la famosa cachita, vende mas cervezas Presidente que cualquier disco, en un tiempo el zar de la diversión del pueblo le coloco uno al lado y este al parecer no dio resultados y fue cerrado.

Al lado del cachita construyeron un edificio de unos 4 pisos que servirá para un tipo de aparta hotel, es propiedad de uno de los propietarios del pueblo Luis Manuel Diaz Corniel, con un diseño muy chulo esta justo en la esquina.

Me comunico Kelvin que el colmadon esta abierto hasta medianoche desde las 5pm, es decir que hay tiempo de sobra para darse un "jumo".

Bueno ya saben los Isabelinos que vienen de New York, Barcelona, Madrid, Zuiza, Italia, Holanda y una cantidad de ciudades y países que vemos habitualmente entrando a este blogs... ahí nos veremos en el super cachita.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola isabelinos yo tambien quiero estar aya con ustedes me hacen falta mi amigas y mi novio que lo quiero esperenme proto que yo tambien quiero fria

Anónimo dijo...

el tipo de la camisa de rallita de donde cachita que no sabenquien es es ambiorix sosa el que priva en buenon pero de bueno no tiene nada porque lo botaron

Anónimo dijo...

para el que no sabe que ambiorix sosa esta casado ya losaben y es un mujeriego y un mantenio lo que el busca es viaje

Anónimo dijo...

para la hija de el panadero la que esta con mi nobio que nosea tan cueroque yosoy la unica la propia que siella tiene conplejo depan que sebusque otro para que la amasen prostituta

PXMS