PXMS

PXMS

ANTIDOPING A TODO EL MUNDO...

Villa Isabela esta perdía' en drogas y eso lo sabe todo el mundo.

La sociedad no aguanta mas, todos debemos poner de nuestro grano de arena para sacar la juventud de este mal... La petición que hace el dirigente y buen amigo Ruddy Leandro Gomez, no es mala... Esperamos sea acogida por la DNCD y que las escuelas se protejan de este flagelo.

PIDEN PRUEBAS ANTIDROGAS FUNCIONARIOS-EMPLEADOS PÚBLICOS

Por Gregorio Del Rosario

El dirigente comunitario en éste municipio, Rudy Leandro Gómez, planteo los funcionarios y empleados de las instituciones públicas y privadas, sean sometidos a las pruebas anti-doping.

Un dirigente comunitario en el municipio de Villa Isabela demando de las autoridades de la Secretaria de Estado de Educación practicarle la prueba anti-doping a los estudiantes.

Gómez dijo que es necesario que de parte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), se realicen estas pruebas, porque es la única manera de conocer quienes están consumiendo antinarcóticos en este país.

Afirmó que de ese estudio, las instituciones publicas-privadas se podrán contribuir a que se realicen programas antidrogas, para excluir momentáneamente a funcionarios y empleados que den positivos, a los cuales luego se podrá reintegrar a sus centros laborales porque han sido sometidos a verdaderas pruebas anti doping.

Gómez afirmó que hasta el momento solamente en las filas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se han realizado pruebas anti drogas, sin embargo, opinó que esos programas deben ser llevados hasta los funcionarios públicos y privados.

Sostuvo, asimismo, que los organismos antidrogas deben investigar el comportamiento social-familiar de muchos jóvenes en las edades de los 13 hasta los 30 años, porque en este segmento de la sociedad se percibe el mayor alto consumo de drogas actualmente.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS