PXMS

PXMS

NUESTRO PAIS ESTA MAL... MUY MAL. ESTO NO LO AGUANTA NADIE !

La gran avalancha de la delincuencia del país es indetenible, crímenes, robos, drogas, atracos, secuestros, linchamientos, asesinatos y mas. Al fin llegamos hacia donde queríamos, la población ya no tiene escapatoria... ya si es verdad que completamos.

Ningún pueblo esta exento de esta preparada delincuencia, y peor aun con unas autoridades que no saben que hacer, pues son mas delincuentes que los mismos DELINCUENTES.

La policía no tiene respuesta, vamos todos a MATAR... ESA ES LA SOLUCIÓN ?... ESO QUEREMOS, si es la única alternativa que se preparen los delincuentes... digo claro los delincuentes, porque hay muchos que dicen ser autoridades y no son mas que DELINCUENTES.

ESTA INFORMACION FUE TOMADA DEL BLOG DE NUESTRO AMIGO AROMIS DE SACANDOMELAO DESDE M ONTELLANO, PUERTO PLATA.

ADVERTIMOS FOTOGRAFIAS ATERRADORAS- IMAGENES MUY FUERTES.

Está fuerte esto.....la gente está despavorida, aterrorizada con tanta violencia....

Lo hemos estado publicando en este medio digital, la delincuencia y la violencia están creciendo en esta zona cada día más, donde personas de otros pueblos se están trasladando hasta aquí, para cometer actos delicuenciales.

El último y más reciente fue el acontecido hoy en la tarde en Sosúa, cuando agentes SWAT, del equipo élite de la Policía Nacional, mató a 2 de 4 individuos que momentos antes habían cometido un atraco en un gift shop.

Necesitamos una luz al final del túnel que nos traiga paz y tranquilidad
.

LEER NOTICIA COMPLETA

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES, PERO MUY FUERTES...


Y para completar Delincuencia ataca Villa Isabela.

Delincuentes roban cámaras JCE Villa Isabela

Desconocidos penetraron esta madrugada a la Junta Municipal Electoral (JME) de Villa Isabela y cargaron con las dos cámaras fotográficas utilizadas para la expedición de cédulas de identidad y electoral.

Rafael Armengot Pascual, secretario del organismo asaltado, informó que para penetrar a la sede de la JME, ubicada en la calle Silvano Reynoso, los delincuentes rompieron una puerta trasera.

Armengot Pascual dijo que aunque el robo se produjo en horas de la madrugada de este martes fue en horas de la mañana, al iniciar las labores del día cuando empleados de la Junta Municipal Electoral de Villa Isabela se percataron del robo de las dos cámaras.

El funcionario electoral procedió de inmediato a hacer la denuncia del robo en la inspectoría de la Policía de esta comunidad, que de inmediato inició las investigaciones en torno al hecho, que ha dejado a la JME sin este indispensable instrumento para la expedición de cédulas.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS