PXMS

PXMS

ATRAPAN A UN TAL "TITO" POR DROGAS

Hemos dado seguimiento a los asuntos relacionados con la drogas en nuestro pueblo y siempre mantendremos nuestra linea de publicar todas las informaciones sobre nuestra comuidad.

En el site puertoplatadigital aparece en el día de hoy esta información donde se dice que atraparon al sujeto mas buscado por asuntos de drogas, y la comunidad se pregunta "sera cierto que ese personaje es el mas buscado por el sucio negocio en el pueblo".


ATRAPAN EN VILLA ISABELA CAPO DROGAS
Publicado en puertoplatadigital
Por Gregorio Rosario

Miembros de la Policía Nacional apresaron en Villa Isabela uno de los sujetos más buscados por dedicarse a la venta y distribución de estupefacientes en ese municipio de la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata.

El detenido solo fue identificado como Tito. De acuerdo al parte de la Policía el tal Tito recientemente intentó desarmar a un agente de la institución del orden público apodado Neno, el cual lo sorprendió con más de 50 porciones de marihuana, cocaína y crack.

En esa ocasión, Tito fue llevado por ante el Procurador Fiscal Adjunto licenciado Juan Carlos Vásquez y cuando se le anuncio que había una orden de arresto en su contra burló la custodia policial que lo escoltaba y se dio a la fuga. Sin embargo, momentos después, fue reapresado en la puerta de entrada del Palacio de Justicia de aquí por miembros de la seguridad del recinto judicial.

El detenido fue sometido a la acción de la justicia por violar varios artículos de la ley 50-88 en materia de drogas y se le sindicaliza como uno de los patrocinadores de estupefacientes en Villa Isabela.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS