PXMS

PXMS

La Villa esta Cundia' DE DROGAS... ESTAMOS HARRRTOS.

No sabemos cuando terminara este sacrilegio que llega a todas partes del mundo, acabando con la mente y la vida de gente sana, pero con una personalidad perdida.

Villa Isabela siempre ha sido uno de los municipios de Puerto Plata con mayor índice de corrupción y delincuencial... eso no podemos ocultarlo, aunque sabemos que es un pueblo que aun le quedan algunos jóvenes que valen la pena, la gran mayoría de los jóvenes de Villa Isabela según cuentan como secreto a voces están perdidos en las drogas. La DNCD hace su trabajo pero al parecer no es suficiente pues las denucias están a la orden del día. Da pena ver jovencitos que hace un tiempo se veían como futuros jóvenes de progreso y hoy parecen escorias de la mal llamada sociedad, la misma sociedad que vende los valores y todo lo cambia por dinero y vanidad.

Un pueblo sano pero donde todos saben que el negocio de las drogas es un asunto de manejo publico, donde nadie abre la boca por miedo a represalia, donde las autoridades policiales están sentadas debajo de una mata, una comunidad donde los cristianos y feligreses de las iglesias no se atreven a hacer aunque sea una caminata para denunciar este flagelo que se chupa a los jóvenes de nuestro adorado pueblo.

DIOS NO AYUDE Y OJALA LAS FAMILIAS DE VILLA ISABELA CAMBIEN SU ACTITUD QUE LES LLEVA HACIA EL MUNDO MATERIAL Y FALSO. LA VIDA SE VA EN UN SEGUNDO...


LA DNCD Y LA POLICIA OCUPAN DROGAS Y ARMAS ILEGALES EN VILLA ISABELA

Por Gregorio Rosario

Agentes policiales y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron a varias personas en el municipio de Villa Isabela, a la que le ocuparon drogas y armas de fuego.

De acuerdo a las informaciones recogidas en la Dirección Regional Norte de la Policía los detenidos carecen de los permisos correspondientes para el porte y tenencia de dichas armas.

Entre las personas apresadas se encuentran Luis de Jesús Hernandez Vargas, Juan de la Cruz Minier Liranzo, Adalberto Batista y Héctor Bienvenido Rojas.

La policía estableció que a de Jesús Hernández se le ocupó 29 porciones de cocaína, mientras que a los demás se les descomisó tres pistolas calibre nueve milímetros, las cuales portaban de manera ilegal.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS