PXMS

PXMS

SE "LAMBIERON" EL COMANDANTE DE LA POLICIA LOCAL

Desde que tengo uso y razón, en Villa Isabela viven haciendo cambios de comandantes de la dotación policial que ahí se aloja. Muy pocos han hecho un trabajo eficiente que el pueblo luego heche en falta a esa persona por tal razón, y es que la policía en Villa Isabela muchas veces como casi en todo el país es inoperante e ineficiente... una cantidad de ciudadanos con uniformes cobrando mal y en la mayoría de los casos extorsionando.

El nuevo comandante del pueblo debe ganarse lo que muchos otros no han podido, el cariño de una población des protegida, exigirle a sus superiores un local decente y con mayor espacio pues el mismo es su casa desde hace mas de 20 años y Villa Isabela ha crecido bastante en población y comercio, que la policía haga su trabajo, con una patrulla nocturna que cuide a la cuidadania, que no sea en muchas ocasiones cómplices de los que por tener 5 pesos en el pueblo son dueños y hacen lo que quieren por encima de la ley.

Bienvenido al nuevo comandante y ojala que la próxima vez que ocurra un robo como el perpetrado en mi casa hace unos meses, exista una autoridad responsable... porque el antiguo incumben te no hizo nada... Tengo fe en ver morir podrido ESE DELINCUENTE QUE SE LLEVO MI SUDOR... DIOS lo ayude a salir trankilo de este que es el único infierno y a mi por tener odio contra el.


TRASLADAN COMANDANTE POLICIAL DE VILLA ISABELA

Por Gregorio Rosario.

La Dirección Regional Norte de la Policía designo un nuevo comandante de esa institución en el municipio de Villa Isabela.

El capitán Erasmo Herrera sustituye en esas funciones al primer teniente Rafael Martínez, el cual llevaba varios meses dirigiendo esa plaza policial.

El capitán herrera prometió que trabajará apegado a las leyes y los principios de la institución para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad a los ciudadanos de Villa Isabela.

Por su parte, el primer teniente Martínez fue enviado a prestar servicios a la sede central de la Dirección Regional Norte de la institución del orden público. Estos cambios fueron descritos como rutinarios por los superiores de ambos oficiales.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS