PXMS

PXMS

2014... BIENVENIDA AL NUEVO AÑO, VILLA ISABELA SIGUE ESPERANDO ALGUNAS COSITAS BASICAS.

El pasado 31 de Diciembre justo cuando el reloj marco las 12 de la media noche y con esta el inicio de un nuevo año, fui capaz de emitir un mensaje de esperanza para mi pueblo en medio del fieston que lleváramos a cabo como el año anterior, en el mismo malecón seco de la mano con Luis Manuel Diaz Corniel.
Le pedí a Dios por la paz en mi pueblo... que no seamos foco de atención solo y exclusivamente con noticias negativas.

Le pedí a Dios por la solución YAAAAA CARAJO... del desastre eléctrico que nos trae sumido en atraso desde hace mas de 25 años, sin que el estado o gobierno nos preste atención. "SEÑOR"; le implore que sea este el año para la solución definitiva de la energía eléctrica...  tenemos información de que supuesta-mente esta todo autorizado,  pero eso esta en veremos.

Le pedí a Dios por el gobierno municipal... el ayuntamiento de Villa Isabela es una gallera calladita, el alcalde y los concejales están por su cuenta y lejos de ser un ayuntamiento para nuestro orgullo... ellos en conjunto tienen un desastre en la que debiese ser una gestión para que nos sintamos orgullosos.

Le pedí a Dios por el control de las drogas... es increíble como esta gran parte de nuestra juventud perdida en este mundo. Aquí como en gran parte del país estamos perdiendo nuestros jóvenes.

Le Pedí a Dios por el desarrollo de mi pueblo y de su gente... a pesar de ser un pueblo pujante y trabajador, muchos en esta comunidad pasan trabajo por no tener trabajo, que ironía.

Le pedí a Dios por toda mi gente, que reine la paz, salud y mas que eso que fluya la buena comunicación entre este humilde blog y ustedes.

Le pedí a Dios por cada villaisabelino que reside en el extranjero, que busca cumplir un sueño para regresar a esta su tierra. Se que un día usted que lee este post volverá a su terruño con ganas de seguir hacia adelante.

Le pedí a Dios para que nos permita tener instituciones que funcionen y sean funcionales.

Fue tanto lo que pedí, que todavía hoy no he terminado de pedir. 

DIOS SEA CON VILLA ISABELA Y SU GENTE.

                           
 SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS