PXMS

PXMS

NO SALIMOS DE UNA... EN VILLA ISABELA NO LLUEVE, PERO SIEMPRE PASA ALGO.

La mañana de hoy parecía la mas normal en Villa Isabela, hasta que recibimos una llamada justo antes de abrir la puerta de acceso a nuestra oficina.  

Una ciudadana de este humilde pueblo nos llamo para alertarnos de un señor que desde una residencia ubicada en el sector los cadillos, vociferaba que le habían secuestrado y que no podía salir de esa casa.

Llegamos al lugar y una unidad de la Policía Nacional ya se encontraba investigando la forma en como ese ciudadano llego hasta esa residencia y de la que dijo no podía salir por estar encerrado.

Observamos al hombre que hasta ese momento desconocíamos su identificación, mas adelante dijo llamarse "pastor", expreso que lo llevaron ahí luego de propinarle golpes, "supuestamente".

En la Inspectoria local obtuvimos su nombre,  Hector Abelardo de la Rosa oriundo de Dajabon, ya detenido continuo con sus declaraciones acusando a varias personas de la situación que le ocurría, la Policia Nacional detuvo dos ciudadanos cuando inicio las investigaciones de este "raro" y confuso incidente.

El señor "pastor" expreso muchas informaciones implicando personas de Villa Isabela en negocios ilícitos, sus declaraciones en un momento determinado parecían confusas, llegando al extremo de confundir personas e inmiscuyendolas en situaciones de la que dijo vive. Hablo de un supuesto muerto en la loma de la sierra, el que la Policía junto al fiscal, no encontraron.

La residencia estaba cerrada con llavines, la Policía detuvo a su propietario, luego de varias horas de espera llego el fiscal de esta demarcación... aunque el señor destruyo con una piedra el llavin y salio hasta la marquesina, en ese momento un agente policial penetro a la residencia y lo detuvo.

El hecho concito y movilizo medio pueblo, las versiones comenzaron a rodar de inmediato... a pesar de que la Policía Nacional hasta la hora de esta redacción no había dado informaciones concretas sobre el caso.

El "supuesto" secuestro del que dice el "pastor" fue victima, dice esta ligado a actividades de sustancias prohibidas... lo que convierte sus declaraciones en complicadas, puesto que es muy extraño la forma en como aparece en ese hogar sin estar atado, ni con visibles muestras de violencia. Sera la Policía Nacional quien en conjunto con la fiscalia deberá informar cual es la realidad de este señor, que por momentos nos pareció tener problemas mentales.

Nuestra comunidad no sale de una y esta vez nos levantamos con un espectáculo de un "supuesto secuestro".

A pesar de que no llueve... que resulta mas interesante, si que llovieron los comentarios por tratarse supuestamente del bajo mundo... el que muuuchos conocen pero nadie HABLA.

Que sea la Justicia y la Policía Nacional la que ofrezcan luz en este incidente que cambio el día a Villa Isabela.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS