PXMS

PXMS

LA DESPEDIDA DEL EX CONSUL RONNY MARTINEZ... ORGULLO DE VILLA ISABELA

Villa Isabela tiene muchos jóvenes que han colocado nuestro pueblo en alto dentro y fuera del país... solo que muchas veces aquí nadie lo sabe, sin embargo el caso que detallaremos ahora es de dominio publico por la posición que ocupo.

Los últimos años nos han colocado en todos los medios de comunicación tanto nacional como internacional, estuvimos en la palestra con el ex jefe de la Policía Nacional Jose Armando Polanco Gomez  que es de esta tierra, aun se mantiene en la justicia una joven mujer que dignifica el orgullo de las mujeres de Villa Isabela, las Eneas tiene una gran representante en la justicia del país, Yenny Berenice Reynoso.  

Hasta hace unos días en el Consulado de New York... que seria como una especie de provincia Dominicana, pero en otro territorio, paso por esa dependencia un joven que me honra en conocerle y es de mi generación, orgullo de esta tierra, Ronny Martinez... su gestión como Cónsul es y sera para la historia, pena que el presidente de la República no lo mantuvo por mas tiempo en ese cargo, no obstante eso la gestión ha sido evaluada por los usuarios; sus compatriotas y la tildan de excelente... eso es una muestra de la formación de Ronny para orgullo del país y de esta comunidad, la que por ciertos problemas internos en su partido le dieron la espalda cuando el aspiro a sindico por esta demarcación, pero ya cuentan por ahí "lo que esta pa ti... no te lo quita nadie", la vida o el destino le tenia esa respuesta ante la negativa de lo anterior y con que resultados.

A ese joven le conocemos desde temprano y siempre fue peledeista, recuerdo cuando siempre andaba con el periodiqiuito " la vanguardioa"... no olvido como el técnico Rene, quien estaba ubicado justo al lado del Juzgado de paz, también era otro ferviente seguidor de la escuela peledeista. 

A pesar de las diferencias políticas en Villa Isabela debiesen saber reconocer a sus hijos cuando triunfan, el caso de Ronny es especial... supo esperar y le toco su turno, con una gestión donde se dio muestras de como se manejan las dependencias publicas, los empleados del estado están para servir... no para servirse. Ronny salio por la puerta grande y eso es razón para creer en el.

Deseamos el mayor de los éxitos en la carrera política de Ronny Martinez, quien por supuesto junto a su hermana Martha Martinez nos hacen sentir orgullosos del trabajo que realizan lejos de la finca política a la que pertenezcan, lo esencial es hacer un trabajo donde la mayoría pueda beneficiarse.

Esperamos ahora que una nueva designación lo coloque en el tren gubernamental, ojala y sea aquí... porque siempre hemos creído en el y ojala nunca nos defraude.

El decreto 387-13 emitido por el presidente de la República, Danilo Media, el 31 del pasado mes de diciembre sobre el hecho de sustitución al cónsul general de la República Dominicana con asiento de New York, Luis Lithgow pasaría a ocupar el puesto de Ronny Martínez como nuevo cónsul en N.Y.

Martínez es un joven emprendedor nativo de Villa Isabela, fue despedido bajo lagrimas y fuertes emociones de parte de sus ex-compañeros de trabajo y personas cercanas. Su gestión deja en la historia del consulado dominicano en New York un sin número de hechos que marcaran la diferencia de su paso por este importante cargo el cual ocupó ya que este se baso bajo el trabajo arduo y responsable que todos pudimos notar en numerosas publicaciones provenientes desde su despacho.

Aquí un video de su despedida en el Consulado.
                     
UNA MUESTRA DE QUE RONNY NO UN POLITICO DEL PATIO.

                         
SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS