PXMS

PXMS

GOBIERNO PONE A BAILAR A VILLA ISABELA DE GRATIS... Y QUE FIESTON!!!

La tarde del jueves 26 en Villa Isabela parecía un día normal hasta que justo cuando el reloj marcaba las 4 p.m. dos camiones llegaron cargados de equipos y una tarima fue levantada en la calle rojas... comenzó el run run de una actividad que no fue anunciada por los medios a los que gran parte de los Villaisabelinos tienen acceso.

Teníamos conocimiento de que el gobierno propiciaría una fiesta para Villa Isabela,  así como lo realizo en otros municipios, pero nadie sabia la fecha... es decir que este concierto llego como sorpresa y logro reunir a cientos de jóvenes y no tan jóvenes que disfrutaron dos artistas en tarima. La gobernadora provincial Eridania Llibre había anunciado el pasado viernes en San Felipe estas actividades, con la presencia de los alcaldes de los municipios de Puerto Plata.

El evento inicio con la música del bacahtero Kiko Rodriguez quien con su voz melodiosa canto sus éxitos, a medida que el pueblo entraba en calor, la emoción llego a su tope cuando el locutor anuncio la llegada de Krispy quien con su flow puso a todos a bailar por espacio de una hora.

Todos en el pueblo fueron sorprendidos por esta actividad y el rápido montaje de una tarima para presentar este evento que la presidencia del país esta llevando por una gran parte de los municipios... una bonita iniciativa del presidente Danilo Medina, quien en tiempos de campaña llego hasta Villa Isabela promocionando su candidatura y hoy recuerda que nuestros impuestos valen, acción que otros olvidan en un momento determinado.

El show presentado este 26 de Diciembre sera recordado por muchos como el asalto navideño que el gobierno regalo a Villa Isabela, lastima que muchas comunidades no se enteraron de esta actividad, pues ese triangulito le hubiese quedado chiquito´.

Como en todas las actividades del gobierno, siempre estamos huérfanos pues el alcalde y las autoridades del gobierno local corresponde a la oposición... nunca podre entender esa acción, lógico las fincas no son las mismas, gran parte de los dirigentes del PLD en el municipio fueron observados en esta actividad, no atrevemos a apostar que el alcalde no tenia conocimiento de esa actividad y donde cerraron la calle... mi país es un desastre, somos un país en vías de desarrollo, con un rodillo aplanando tal avance y donde no existe la institucionalidad.  Ni los vecinos sabían de esta excelente actividad... seguimos avanzando y donde las instituciones cuando son de partidos contrarios parecen ser enemigos.

De todos modos Villa Isabela disfruto este asalto navideño gracias al presidente Lic. Danilo Medina.
FELIZ NAVIDAD... TODAVIA QUEDA MUCHOS MAS, NOS APRESTAMOS A CERRAR EL MALECON SECO PA ESPERAR EL NUEVO AÑO 2014

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS