PXMS

PXMS

IGLESIA CATÓLICA EN CONSTRUCCIÓN ABANDONADA... SOLO PREDICAN, NO HAY ESPERANZA.

En ocasiones hemos querido hacer un reporte a profundidad sobre el estado en que se encuentran las instalaciones o estructura física de lo que algún día seria la Iglesia Católica de Villa Isabela, pero quizás no vale la pena... nadie nos escucha y clamamos en el desierto, por una situación que solo el gobierno central podría dar solución.

Villa Isabela en muchos aspectos es un pueblo olvidado, creo que producimos buenos impuestos, los que llegan a Santo Domingo y lo reparten por todos lados, algún día sera... cuando cada pueblo se le invierta lo que produzca mas la inyección del estado.

Los feligreses católicos no pueden terminar esa grandiosa obra, pero la iglesia dice aparte, solo saben predicar pero nada de ejemplo, porque esa si que recibe dinero y no me refiero a la de aquí, sino a la grande; "el episcopado", así mismo los que reciben dinero de mis impuestos pero no son capaces de venir aquí y ver en las condiciones que esta la iglesia... nooo a ellos hay que construirsela y después darles todo cuanto necesiten y de chepa nos envían un sacerdote de estos pervertidos, que no es nuestro caso.

El ayuntamiento no tiene el capital para culminar esta obra, desde el despacho del alcalde hemos visto como repararon algo a la actual iglesia, pero meterle mano a esta construcción es cosa de millones.

Es una pena que esta iglesia este en ese estado, viven unas familias de Haitianos, los que han dicho que automáticamente inicien los trabajos ellos se irán... pero dígame usted pa´ donde, a esa familia hay que reubicarlos por humanidad, ya veremos problemas.

Villa Isabela y principalmente quienes visitan la iglesia católica merecen que sea terminada esta obra que lleva poco o mas de 20 años a la espera de su conclusión.

Mientras el hacha va y viene, seguimos a la espera de que el gobierno o el episcopado den una respuesta a los cientos de feligreses católicos de Villa Isabela.  Aunque insistimos es fácil predicar... pero sin dar el ejemplo.

Las fotos fueron tomadas hace pocos días y están ubicadas en el Facebook de Villa Isabela, para verlas accede AQUI

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS