PXMS

PXMS

LEANDRO... SIEMPRE PODEMOS CONTINUAR, AL FINAL DEL CAMINO ENCONTRAREMOS UNA LUZ.

La vida cuenta con muchos misterios y el más grande de todos es la muerte.

Todos hacemos cientos de planes sobre nuestro famoso futuro, por lo regular sin contar con la decisión suprema.

Hace cierto tiempo escribimos sobre el caso de un joven de Villa Isabela que el destino le tenía deparada un jugada que él no contaba, hablamos del caso de Leandro Villalta Caraballo… el mismo joven para el que hiciéramos las gestiones vía el Diputado Dr. Quiñones para realizarle una operación y colocarle un marcapasos y así este pudiese seguir viviendo y desarrollándose como una persona normal.

Hoy con mucho dolor comunicamos la triste partida de Leandro, el lucho con su malestar hasta que Dios dispuso de su vida.

Leandro en lo personal me sirvió de mucho pues solía venir hasta nuestras oficinas a saludarnos y fue parte importante en el ánimo de seguir hacia adelante con un proyecto del que muchos no han creído, pero Máximo Peña junto a un grupo de colaboradores nueva vez como el ave fénix decidimos retomar con mucho ahínco la firme decisión de colocar toda nuestra energía a este proyecto con el que Leandro nos aseguraba se hacía una labor social encomiable.

Villaisabelard.blogspot.com es la idea materializada de emprender sin desmayo el medio informativo de Villa Isabela y así como Leandro tenia fe en que su situación mejoraría, así mismo y amparados en ese optimismo Hoy proseguimos con el camino ya trazado… con el marca pasos del tiempo, recorriendo cada calle de nuestro pueblo, observando con detenimiento lo que otros pasan desapercibidos.

Leandro nos dejó una lección dentro de su forma, siempre estuvo consciente de su enfermedad… pero eso nunca le quito las ganas de seguir cosiendo y abría su negocio a la espera de un buen cliente que le permitiera sentirse útil a la sociedad. Desde hoy nueva vez, con mucha más fe y observando el mismo papel de Leandro, las oficinas de Villaisabelard.blogspot.com están abiertas con un domicilio público y un número de teléfono para ser una vía de proyección de nuestro municipio, seguiremos la mística de ser la única bitácora que informa sobre todo lo que acontece en Villa Isabela apegados a los buenos principios y la ética profesional que el tiempo nos ha permitido mejorar.

Gracias a todos los que como Leandro supieron acercarse a este servidor para decir tu puedes, mientras DIOS creador de todas las cosas nos pone de nuevo aquí, luego de un año fuera de este hermoso municipio… de nuevo apelamos a todos los que de buena forma desean participar en este proyecto, acercarse y colaborar que al final siempre hemos cosechado buenos frutos.

Sentimos que vale la pena cada vez que los escritos proyectados aquí sirven para crear conciencia y cambiar la realidad de una persona, tal como lo hicimos con Leandro, aunque su vida se detuvo… su espíritu y motivación siempre estarán  presentes  para volver a comenzar.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS