PXMS

PXMS

UN PERSONAJE LUCHADOR... LEANDRO CON SU SASTRERÍA EN VILLA ISABELA.

Queremos tomar un momento y dedicar un espacio para escribir de una persona trabajadora en el municipio de Villa Isabela, aun y la vida le hiciera un cambio que el no se esperaba.

Describimos a Leandro Villalta, popularmente conocido como “Leandro”.

Nació el 27 de enero de 1977.

Inicio como ayudante en la sastrería Canela en el 1990, destacándose en la hechura de ruedos, abriendo costura y planchando, trabajando allí por un periodo de 4 anos.

Se desempeño como maestro de reforzamiento a domicilio pero, las mayorías de los padres de estos estudiantes no cumplían con el pago acordado.

De nuevo vuelve a su profesión de sastre, esta vez con Domingo guzmán,  de allí pasa a trabajar en la sastrería de Berto, pasando de esta a su propio negocio,  a iniciarse como sastre independiente.
Leandro cuenta que en su tiempo llevo una vida acelerada hasta que DIOS le controlo, el día 6 de noviembre del 2002 le ocurre un derrame cerebral.

El 14 de enero del 2003 le colocaron un marca paso definitivo, donde cada 10 anos hay que cambiárselo, este solo fue por 9.

Luego de muchos esfuerzos se logro el cambio de su marcapaso, gracias a la cortesía y gestiones del Diputado Juan Carlos Quiñónez, de quien siempre estaremos agradecidos, el 23 de febrero del 2012 le colocan su segundo marca paso pero, este solo será por 6 anos

Hoy continúa trabajando en su sastrería, donde allí realiza distintos arreglos al vestuario, hechura de faldas, y pantalones de ambos sexos.

Leandro, cariñosamente el gordo, se encuentra muy agradecido de Dios que le ha regalado la vida, de sus familiares, amigos y conocidos que le han sabido apoyar en los momentos más difíciles de la vida.

A Leandro le estimamos por ser una persona que lucha y trabaja sin pensar en su enfermedad.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS