PXMS

PXMS

SURFEAR EN NUESTRAS COSTAS... MUY EXTRAÑO EN PLAYAS DE VILLA ISABELA

Las costas que aun pertenecen a Villa Isabela se prestan para muchas practicas deportivas que tienen como base el mar... pero jamas pensé ver por estos lados deportistas con sus tablas atadas a sus vehículos para aprovechar el oleaje anormal que tenemos estos días.

Por lo que respecta a la playa La Ensenada, la misma no ofrece esa oportunidad... pero en esta costa existen unas llamadas "playas vírgenes" que el oleaje sube bastante y es muy agresivo el océano atlántico, lo que ya han identificado algunos jóvenes del país a los que les encanta subir su adrenalina al máximo.

Próximo a la Ensenada existe una playa donde por la posición que tienen el oleaje sube bastante, pero no tiene área de playa como tal pues es contra arrecifes y la parte que podría estar destinada al baño tiene bastante piedras.
Hemos observado ademas el deporte que se practica en las Playas de Puerto Plata en el municipio cabecera San Felipe, el Skysurfing, aparentemente los jóvenes han identificado una nueva zona para disfrutar de estos deportes extremos... solo que muchas veces lo hacen sin la supervision de las autoridades, quienes por lo regular están en otras cosas mas importantes$$$$.

Esperamos que continúen disfrutando de nuestras costas, pero que tomen en cuenta que en los últimos días han muerto varios jóvenes por ahogamiento fruto de este oleaje anormal que tenemos y donde estos han desafiado los avisos de estas circunstancias en nuestro océano atlántico.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS