PXMS

PXMS

EL VARÓN DE LA BACHATA VISITA AL CONSUL RONNY MARTINEZ

Hablar del Varón de la Bachata es simplemente describir un joven humilde, a quien hasta el momento la fama no le ha provocado cambios en su personalidad.

Edward junto a sus hermanos han colocado el nombre de Villa Isabela en alto, el varón es considerado uno de los bachateros nuevos de mayor pegada y con su música a puesto a gozar el país y el extranjero.

A pesar de que por mucho tiempo estos jóvenes intentaron ubicar su espacio en el mundo de la música, no fue hasta hace poco que lograron penetrar en el gusto popular... hoy todos disfrutamos su música.

NUEVA YORK.- El artista Eduardo Acevedo Cabrera, mejor conocido como “El Varón de la Bachata” afirmó que la bachata desplazó al merengue en una visita al consulado de la República Dominicana en esta ciudad. 

Nativo de Villa Isabela, en Puerto Plata, el cantante se definió como una persona sin ambición, que ha dejado que su Carrera sea guiada por Dios.

El bachatero conversó por más de una hora con el cónsul Félix Antonio Martínez, quien lo recibió en su despacho, donde firmó el libro de visitantes distinguidos.

Martínez, quien ha implementado un programa cultural en procura de esparcir las variedades culturales de la República Dominicana, acorde con la política del presidente Danilo Medina, le deseó éxitos a El Varón de la Bachata, quien es su compueblano.

“Es un placer inmenso poder contar con la visita de un talento joven de la bachata”, expresó Martinez.

De su lado, el “Varón de la Bachata” se lamentó de que, al parecer, se le da más importancia al denominado “mambo de calle” porque, alegadamente, deja más dinero.

“Pero quizás los merengueros no se dan cuenta de que están dejando atrás lo que es un merengue  tradicional y están devaluando lo que es el merengue en realidad”, subrayó.

Dijo que las canciones suyas más solicitadas por los espectadores son “Brujería”, “La Flor Prohibida”, “La Maleta” y “Moriré”.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS