PXMS

PXMS

RADIO BEMBA... DICE SACARAN CADAVER PARA REALIZARLE ESTUDIOS

En el día de hoy Radio Bemba en el pueblo no soltaba un comentario de boca en boca. A raíz de la muerte del joven Javier Gonzales Cruz, quien falleció en un accidente de motor hace unos días y que para muchos no quedo muy claro.

Precisamente para esclarecer esas circunstancias en las que el joven perdió la vida, supuestamente se procederá a desenterrar el cadáver para realizarle una Necropsia, la que arrojara mas claridad en este caso y de ser posible cambiaría el curso de proceso en el cual se dijo murió... es decir por los golpes contusos que recibió en la cabeza, pero sucede que se ha comentado que no fueron provocados en el eventual accidente, sino que supuestamente participaron manos criminales.

La gente comentaba que ese accidente fue extraño pues el motor no presentaba ninguna seña de que se hubiese caído o algo por el estilo, el hoy occiso estaba en Estero Hondo al momento de ocurrir el muy cacareado accidente, muchos dicen que recibió golpes en la cabeza, porque este presento hematomas y no aparecía ningún raspón que indicara tuviera un accidente

La Necropsia que le realizaran al cadáver podía esclarecer si realmente los golpes que recibió el joven fueron en el accidente o si por el contrario fue asesinado a golpes, a pesar de que el mismo estuvo recluido varios días en Santiago, donde le realizaron una cirugia en el craneo... hasta que la muerte le venció.

No es la primera vez que en Cementerio Municipal de Villa Isabela se realiza este tipo de acción científica para determinar las circunstancias en que muere una persona. Lo peor de todo es el dolor que sienten los familiares al ver como no descansa su pariente y quizás luego encontrarse con otra realidad, que no haya muerto por un accidente sino que le hayan golpeado mortalmente... aunque estos datos es la parte científica que debe arrojar luz para la tranquilidad de su familia, aunque nadie podrá devolverle a ese ser querido.

Dentro de los Municipios de la parte oeste de Puerto Plata creemos sin lugar a dudas que somos el único que desentierra sus muertos para hacerle estudios científicos, pensamos que esos estudios debiesen realizarse antes de que el cadáver sea llevado a su ultima morada... porque el eterno descanso aun no le llega a estos que son desenterrados para realizarles estudios.

El dolor de esta familia Isabelina sera mayor al observar nueva vez como los técnicos sacan ese cadáver, pero a la vez le darán seguridad de saber como o porque razones murió el joven Javier Gonzales. 

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS