PXMS

PXMS

REALIZAN ESPECTACULO EN LA PLAYA LA ENSENADA... EN VILLA ISABELA NO MUCHOS SE ENTERAN.

El sábado en la noche estuvimos en la Playa La Ensenada y solo se escuchaba el run run de un evento que se llevaría a cabo en la playa... un evento que no contó con la publicidad que quizás muchos esperaban, pero de boca en boca era la comidilla de todos.
El evento fue realizado por el amigo Luis Medrano, el mismo se realizo en la parte final de la playa muy cerca de la famosa caseta de Yoyo y reunió a miles de personas que disfrutaron de principio a fin esta actividad.
Este domingo la temperatura no era la mas calurosa, pero como cada fin de semana la Playa La Ensenada reúne a miles de personas que buscan disfrutar de sus aguas y el servicio que brindan los caseteros que venden pescados y mariscos a precios inigualable.
Muchos jóvenes de Villa Isabela o mas bien de su casco urbano se perdieron desde tempranas horas de la mañana, para no perderse este espectáculo gratuito.
Hasta encontré en las fotografías dos primas que son bailarinas profesionales y acompañaban a Milka la mas dura.

“Una sonrisa para los turistas” sigue atrayendo multitudes.
Almomento.net
“Una sonrisa para los turistas” se trasladó a Santiago Rodríguez y La Ensenada, donde atrajo multitudes que bailaron y disfrutaron los temas de diferentes cantantes.
El evento, que tiene el apoyo del Presidente Danilo Medina y el Ministerio de Turismo, tiene el objetivo de orientar y educar con 20 razones por las que debemos valorizar, cuidar y tratar bien a los turistas. 
El público de Santiago Rodríguez escuchó las canciones de Tueska, Milka la más dura, Tito Swing y Ala Jaza.
La playa la Ensenada sirvió de paisaje para que miles de jóvenes, adultos y niños también disfrutaran de los discos de Kiko y Krisspy y el hombre de la xhapa Wilo the New, entre otros.
El evento también es respaldado por Presidente, Pepsi, Barcelo, telesistema canal 11 y las alcaldías y municipios.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS