PXMS

PXMS

LAS ENEAS CON CALLES ASFALTADAS, BUENA NUEVA PARA TODA VILLA ISABELA

Este fin de semana fue especial para los habitantes de Las Eneas, al fin tienen calles en condiciones, asfaltadas. Las gestiones de la hoy fiscal de Distrito Nacional y compueblana Yenny Berenice Reynoso, permitieron que nuestros impuestos fueran invertidos en esa comunidad como debe ser.
  Ahora solo esperamos que el trabajo realizado perdure por un tiempo prudente y no así como la carretera de Villa Isabela al Estrecho que parece fue regalada... un trabajo pésimo  el que ya delato la rapidez con el que fue realizado y donde nuestros impuestos fueron mal empleados.
Obras Públicas concluye asfaltado carretera La Enea-Belloso en parte oeste de PP
Por Antonio Heredia
Puertoplatadigital.com
Con una inversión millonaria, el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) concluyó hace varios días la pavimentación de unos cinco kilómetros que forman la carretera que comunica a las comunidades La Enea y Belloso.

 Dicha obra realizada en la jurisdicción de los municipios de Luperón y Villa Isabela ubicados en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata, fue inaugurada este fin de semana por el ministro de Obras Públicas licenciado Gonzalo Castillo Terrero, quien estuvo acompañado de la fiscal del Distrito Nacional, doctora Yenny Berenice Reynoso quien es oriunda del esa zona.

 Se destaca que la fiscal del Distrito Nacional; Yenny Berenice Reynoso Gómez, es nativa de la comunidad de La Enea que pertenece al municipio de Villa Isabela y mediante su anuencia desde hace dos meses había gestionado la pavimentación de la carretera de esa comunidad con el ministro de Obras Publicas, por lo que agradeció la ejecución de esa obra a nombre de los moradores en su comunidad natal.

 En el acto estuvieron presentes además la gobernadora provincial; Eridania Llibre Ortiz, el senador Francis Vargas, entre otras autoridades represente de instituciones gubernamentales en los municipios de Luperón y Villa Isabela.


 Los trabajos de asfaltado de los cinco kilómetros de extensión que tienen esta carretera, estuvieron a cargo de la constructora MOLL que representa el ingeniero William Cáceres bajo la supervisión del Ministerio de Obras Públicas.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS