PXMS

PXMS

DELINCUENTES DE VILLA ISABELA... NO JUEGAN.

Delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron y dispararon  al señor apodado como "Tácito" quien fungía como mensajero de las empresas Bisono en esta comunidad.

 El lugar donde fue asesinado Jorge Tácito´ Mercedes Castillo, queda justo a pocos metros del famoso centro de diversión  "el paso" en Ojo de Agua, Guayacanes.

Los delincuentes dispararon al pecho' de tácito provocandole la muerte. Sin embargo, aparentemente el dinero que este llevaba hacia la ciudad de Mao, no fue robado, pues justo detrás venia una persona que observo lo que acontecía y la emprendió a tiros contra los ladrones,  en el lugar de hecho corría el rumor que los delincuentes son de Villa Isabela.

Al momento de acontecer el acto, ninguna persona quiso mover el cuerpo, y es posible que Tacito no hubiese muerto en el momento, pues por un asunto de Ley y para evitar problemas judiciales aqui se ha hecho una practica comun el dejar a los accidentados con posibilidad de vida, tirados a su suerte o hasta que llegue un fiscal y medico legista, quienes son los autorizados por la Ley para tales fines y muchas veces surgen divergencias por no saber a que jurisdiccion corresponde la zona donde pasa el caso.

El señor tácito es parte de la familia Mercedes Castillo y es una persona muy conocida en esta comunidad, pues también labora en el centro de diversión Jorge Disco, la muerte de Tácito pone en STANBY la transmisión que hoy realizaríamos desde el Yeilin Restaurant, estaríamos a la espera de una decisión de la administración de ese centro, que es parte de las empresas de Luis Manuel Diaz Corniel, para moverlo a otra fecha, por respeto a Tácito y su familia.

A Tácito siempre le observamos como una persona humilde y hoy por la delincuencia rampante de la que no escapa este pequeño pueblo, no lo tenemos mas sonriendo para los suyos,  sirviendo de manera amable en Centro Bisono y Jorge Disco. Necesitamos revisarnos... como estamos formando nuestros hijos hoy, que estamos haciendo para cambiar esta pequeña selva en la convivimos blancos y cimarrones.

En un pueblo civilizado a esta hora ya estuviésemos todos frente a la dotación Policial local, protestando de manera cívica y pacifica, estamos cansados de tanto descontrol y la Policía no resuelve na'... ojala que esta situación cambie, y esperamos las Empresas Bisono entre otras del pueblo también cambien su metodología de enviar capitales efectivo con un motorista.


Desde este humilde espacio de Villa Isabela... paz a los restos de Tácito y consolación a sus familiares.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la pagaran esos rateros k le quitaron la vida a mi primo una gran persona honesta y trabajadora como nos caracterisa por su humilda perdio la vida creyendo en la gente, pero perversa eso k lo busque ahi k no estan lejo lo tenia ubicado, pero la pagaran,

Anónimo dijo...

la pagaran mataron uninfeli k no se metia con nadie, parece k no tienen familia, pork por chelito le quitan la vida a una gran persona pero, no le serviran para nada k se preparen k los dias lo tiene contado, donde kieran k se metan se van

Anónimo dijo...

la policia k se emplean a fondo k eso criminale sestan ahi en villa isabela
son ubicado, perberso, k tomen mediada con eso

Unknown dijo...

De verdad que no se por donde empesar, porque el dolor tan grande que me embarga no me Deja pensar con clarida, como es possible que un hombre,ser humano extraordinario,humilde,Alegre y honesto,

Si algo tan mascabro le sucedio a alguien como tacito, que solo hacia el bien, servia sin mirar a quien, nuncio podia nada a cambio.

Que podemos emperar Los que adoramos nuestro pueblo y que por temor a morir en manos de deliecuentes barato.
Que no tienen corazon ni respecto por la vida,


Todos Los ysabelinos,llanaeros tenemos la obligacion de hacer algo para que la justicia se haga responsable y haga su trabajo,

Tenemos que unirnos y boicotear la isabela,llanada,auntie nos duela,vamos a gastar nuestro dinero en otro pais,pueblo, no vamos a llevarle el dinero a ver de que van a vivir Los deliquentes, y que va hacer la policia.


Carmen Leffler

Anónimo dijo...

diablo que verguenza me da ami ser la vecina y vivir en un pueblo donde hay tantos delincuentes que acaban con la vida de los demas.Pues que sepan esos delincuentes que la cosa no queda asi k la vida de mi tio ahora la van a pagar sufriendo, por mi que se vallan al infierno y se quemen poko a poco aver si sufren , ojala k kon la misma vala k le dispararon lo maten a todito, pero ta to, ojala k mi familia no se ensusien las manos por unos "PERROS SIN VIDA" y dios es grand por k no lo matan pork nosostros estamos "CONTRA EL MALTRATO ANIMAL".!

Josué Diaz dijo...

Hola mi nombre es josué Díaz soy del mamey los hidalgo y resido en la provincia de santiago de los caballero, mi opinión sobre este caso es que yo pensaba que esto no podía suceder en estos municipio, ya que todos somos hermanos, pero ya veo que la delincuencia a abarcado un campo muy amplio en el territorio nacional, da pena que persona tan querida por la sociedad terminen de esta manera yo no lo conocía físicamente pero me siendo furioso porque somos compueblanos, paz a sus resto y solidaridad con su familia.

Unknown dijo...

Lo triste de esto es que generalmente despues de unos cuantos meses las autoridades se olvidan del caso y se repite la misma tragedia..los delincuentes haciendo de la suyas se mudan de la zona un tiempo hasta que se "enfria" el asunto ..Ojala que en este caso yo este equivocada y se haga justicia..Tambien tenemos que dejar el miedo y demandar al govierno que apoye mas a la juventud poniendo mas atencion en la educacion para que esto no siga sucediendo..es triste que cuando los politicos queren votos les ponen una bachata o reggueton "a to lo que da", regalan una fundita de arroz o quizas una botella de brugal al pueblo para confundirlos como que fueramos ninos o ignorantes y en realidad lo hemos sido por mucho tiempo pero ya es hora que el pueblo despierte y se de cuenta que esto ha sido un juego bien planeado para que boten por ellos y despues que tienen el poder se hacen ricos, educan bien a sus hijos y se olvidan de dar apoyo a la juventud y hacer cambios que beneficien a nuestro pueblo.

PXMS