PXMS

PXMS

CLUB DE LEONES VILLA ISABELA... GENTE QUE TRABAJA SIEMPRE.


Villa Isabela cuenta con muchas instituciones que día a día trabajan de manera silente, en pos del beneficio de la colectividad. Una de esas instiruciones es el Club de Leones Villa Isabela, el que conocemos desde hace muchos años en su labor de ayuda a todos los que de una manera u otra la necesitan.

El Club permite a muchos integrarse a una organizacion de carácter internacional, pero que por largos años ya esta instalado en todo el país.



Recientemente estuvieron haciendo un operativo medico, destinado a la toma de presión arterial a las personas que se acercaban a la parada de carros y minibuses de Villa Isabela. En el mismo se atendieron muchas personas y algunas fueron referidas al Hospital Municipal.

 

                                                 El Club viene realizando este tipo de operativos y proximamente presentaran una cena concierto, pro fondos el Centro Óptico Regional,   que se construye en Mao.


Con esta institucion hemos realizado obras sociales en conjunto, pues el caso de la jovencita autista de La Llanada... entregamos una parte de los fondos para trasladar la joven a Santiago al especialista y la compra de medicamentos para la misma.


El Club de Leones de Villa Isabela es una institución que trabaja callaito'.

 

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS