PXMS

PXMS

POLICIA NACIONAL CON ASIENTO EN MAO... COMIENZA A DAR LUZ EN ASESINATO DE TACITO

El blog del amigo y colega de la ciudad de Mao-Valverde, el joven locutor Santiago Inoa, informa en su sitio la siguiente nota firmada por Jose Luis Fernandez.

COPIA TEXTUAL DE LA INFORMACIÓN APARECIDA EN www.TiempodeBachatas.blogspot.com


La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad de Mao, informó que ya tiene identificado al presunto autor de la muerte de un mensajero en la comunidad de Loma de Guayacanes.

Las autoridades policiales dijeron que el presunto autor del asesinato de Jorge Mercedes Castillo, de 53 años d edad, muerto de un disparo por la espalda, en un hecho ocurrido en el tramo carretero que conduce desde Guayacanes al Municipio de Mamey, es el nombrado Danny Darío Peralta Pérez, de 22 años de edad, residente en el Barrio San Antonio de Sosua-Puerto Plata, quien se encuentra prófugo.

La Policía Nacional dijo que el mismo fue identificado por una persona que llegó al momento del hecho y se detuvo pensando que era un accidente de tránsito, pero que el victimario con un revólver en mano le apuntó manifestándole que no se acercara, mientras este individuo con la otra mano revisaba el cuerpo del hoy occiso.

En cuanto a la motocicleta marca Suzuki AX-100, color azul, que fue encontrada abandonada a orillas de un canal en el Distrito Municipal de Jaibón- Laguna Salada, al ser depurada la misma se encuentra registrada a nombre del prófugo, y al lado de la misma fue encontrado un cheque de Comercial J. A. Durán, C. x A., Bisonó Comercial, por la suma de 150 mil pesos, un depósito de cuenta en un banco por un total de 219 mil pesos, el cual presenta manchas presumible-mente de sangre. 


Nota De Villaisabela.com

Por nuestra parte, esperamos el cuerpo del orden llegue hasta las ultimas consecuencias en este caso y ademas acotar que este tramo carretero donde sucedió el fatal asesinato, esta siendo tomado por los delincuentes para cometer sus fechorías, pues en el día de ayer a tempranas horas... trataron de atracar a "Manolo" el pollero de La Llanada, al parecer a partir de ahora tendremos todos que  buscar la forma de conseguimos "Uzis" y "AK47" y comenzamos a limpiar este país de tantas escorias' y antisociales que intranquilizan la población... pero REFLEXIONAMOS y apelamos a Dios,  nos amparamos en el trabajo de los policías "serios"... pues lo que sucedió con "tácito",  nos puede pasar a cualesquiera de nosotros.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Juan R. Batista Gomez dijo...

Las acciones del sistema de justicia penal, tanto en la prevención y respuesta a la conducta delictiva tiene implicaciones para la seguridad, el bienestar y la estabilidad económica de la Republica Dominicana. Las prácticas policiales efectivas pueden prevenir la delincuencia, pero también puede aumentar el número de presos en las cárceles, esto se manifiesta a menudo cuando vemos en la televisión las cárceles superpobladas, esto en muchos casos es el resultado de la ineficiencia del sistema judicial, por otro lado vemos que muchos delincuentes que deberían estar presos andan en las calles cometiendo crímenes contra el pueblo, que se ha convertido en una sociedad tolerante al crimen y la delincuencia. Los autores de este horrendo acto criminal es posible que hallan estados presos en el pasado. Ahora solo hay que esperar que la policía capture a este acecino y después que se concluya con el interrogatorio se le aplicaque la ley del talion. Yo diría que ser puede especular sin temor a equivocarse que hay cómplice(s) en este crimen que viven en la Isabela, porque este individuo si vive en Sosua parece indicar por sus acciones que tenía información específica del trabajo que desempeñaba Taxito.



Juan R. Batista Gomez

PXMS