PXMS

PXMS

PRIMARIAS DEL PLD... DATOS EXTRA-OFICIALES.

La noche del domingo era extraña... mucha tranquilidad y un silencio sepulcral. Estaban contando los votos de las primarias del PLD.

Datos extra-oficiales dan cuenta del exito del Dr. Edwin Lopez como ganador a la candidatura a sindico por esa entidad politica, es decir que el pupilo y novel politico le gano al experimentado Ronny Martinez.

El ganador Dr. Edwin Lopez, conto con el apoyo de una gran cantidad de dirigentes y personas que han visto su trabajo en el hospital. Se habla de unos 95 votos por encima. La participacion de Ronny Martinez quedaria para apoyar al Dr. Edwin, pues la guerra ya termino.

Desde aqui felicitamos a todos los participantes en este proceso democratico, y esperamos ahora nos permitan descansar de su chachara' durante las fiestas de navidad.

Antes los congresos electuales de el PLD eran muy modernos y organizados, ya hoy las cosas han cambiado estan de por medio el dinero, los palitos y una cantidad de actos para ganar a como de lugar.

Ronny Martinez deberá revisar su futuro como político, pues esta derrota pienso lo saca del escenario político, el sabe que la política de nuestro pueblo es así, aquí se mueven muchos intereses y para ganar aquí hace falta tener un saco' de cuarto. A partir de hoy debe revisar cada uno de los pasos que ha dado tendentes a conseguir ser sindico de Villa Isabela. Este evento democrático en el que ha participado no debe ser ápice para desanimarse, al contrario ahora tiene la oportunidad de estar mas de cerca a su gente. La pregunta del millón es... regresara a su vida en los Estados Unidos ?.

 El Dr. Edwin Lopez, nos honrra con ser un asiduo lector de esta pagina, esperamos nos reciba en su despacho y nos hable de sus intenciones y plan de trabajo en torno a su candidatura a la casa de gobierno municipal, ojala pueda darnos muestras de las ejecutorias que realizaria de ser beneficiado por la comunidad este proximo 16 de mayo.

Igualmente felicitamos al Dr. Juan Carlos Quiñones, quien barrio a Jose Hernandez, con mas de 2 mil votos por encima.

NUESTROS DATOS NO SON OFICIALES EN TORNO A LOS NÚMEROS DE LA CONVENCIÓN.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, es un placer estoy un poco raro porque tenia muchos dias que no revisaba esta pagina pero deverdad nos podemos reunir cuando quieras sera un placer para mi. hay que felicitar al pueblo no a mi la voluntad del pueblo se inpuso apesar de que el poder politico el dinero y los principales cuadros politicos de nuestro partido estaban con el compañero ronny, pero primo la voluntad del pueblo, y yo umildemente me comprometo a hacer una gestion egemplar ya que mi carrera politica apenas empieza y yo despues de ser sindico no me puedo pencionar tan joven sies la voluntad de dios que yo gane la sindicatura tratare de hacer una sindicatura en veneficios del pueblo y con el pueblo.


Dr. Edwin Lopez

Juan R. Batista Gomez dijo...

Dr. López, así es, su victoria es un triunfo del pueblo. El pueblo mostró su confianza en sus propuestas y lo respaldaron, estoy seguro que el pueblo lo va a respaldar en las elecciones generales. Nosotros los que vivimos fuera nos sentimos confiado que si usted es electo sindico va a hacer un buen trabajo par beneficio del pueblo de la Isabela.



Juan R. Batista Gómez

Anónimo dijo...

Cuanta hipocrecia por parte del dr. eduin lopez, acaso el no sabe que quien gano fue Hugo tavares con lo cuartos del ayuntamiento y toda la canalladas que hicieron, como fue pinchar las 4 gomas a todos los vehiculos del equipo de Ronny Martinez, ademas del uso de los recurso del Hospital y de los cuartos que entrego Jose hernandez.
Yo soy peledeista y nunca votaria por esa pandilla de ladrones, deportados y narcotraficantes, para mi el que le agarra la pata a la vaca es tan ladron como el que se la roba, el Dr. Lopez es parte de esa camarilla y para rematar jamas votaria por la familia cañeca.

Att. Carlos Peralta

PXMS