PXMS

PXMS

JOVEN SE SUICIDA... AHORCADO.

Es una pena muy grande cuando una persona no encuentra salida a ciertas preocupaciones y toma la triste decisión de quitarse la vida, este es quizás el caso del joven de corta edad, quien decidió poner fin a su vida este día colgándose de un árbol.

El obciso era nieto de Ana y Nunito  (e.p.d), Ana vive en New York, hermano de Cheila-la gorda.

Raymond "el lapiz" era hijo de Ramirez (e.p.d) y Yuya.

Los datos no precisos, no establecen por cuales circunstancia tomo esta decisión el joven, que al caer la tarde todavía estaba colgado del árbol, ante la mirada atónita de los curiosos y familiares que no salían del shock que esto le provoco. Se dice que horas antes estuvo muy inquieto compartiendo con unos amigos, al parecer esperaba el momento oportuno para cometer este fatal hecho, sus amigos comentan todo cuanto creen pudo pasar por su cabeza y que lamentablemente su decisión fue tan horrible.

La tristeza que embarga esa familia es muy grande, pues el joven lo hizo justo cerca de su casa, mientras aparentemente se le veía bien.

Desde aquí, paz y consolacion a sus familiares y que Dios le reciba en su santo seno.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que orgullosa me siento deser isabelina un pueblo que se ha desarollado en el transcurso de los años.Gracias a persona como como ustedes lo que redactan este tipo de paginas.eso si que es poner a nuestro pueblo en la cima.

PXMS