PXMS

PXMS

INICIAN TORNEO DE BASKET JUVENIL

La cancha Dario Alvarez de nuevo es el escenario para poner la juventud de Villa Isabela en deportes, esta vez un grupo se ha decidido por llevar a cabo un torneo de Basket Juvenil, se estara jugando los jueves y viernes.

Durante un mes y medio aproximadamente los equipos denominados azules, blanco, negro (representa La Llanada) y los verdes se estaran midiendo en el pavimento de la cancha. El evento es como parte de una estrategia para no dejar caer esta disiplina deportiva, conversamos con Nacky Rafael Gonzales y nos comento el porque el torneo que organizo la Libavi no llego a su final. Es increible como la politica tiene metida las narices en todo cuanto se mueve en el pueblo, los intereses politicos, personales y economicos de un grupo dentro de la directiva no permitieron que el evento llegara a su final... dejando muy feo el mismo, ante el publico y los comerciantes que lo apoyaron. En el torneo de Libavi el sindico se habia comprometido a entregar $ 3,000.00 a cada equipo como una ayuda y nunca llegaron.

El torneo juvenil no tiene ningun tipo de apoyo, este tipo de eventos cuentan con muchos seguidores.

Presenciamos parte del primer juego y observamos que aunque no hay electricidad en el pueblo, la cancha estaba iluminada. A la vez el candidato a sindico por el partido reformista aparco su jeepeta con un musicon ensordecedor y su publicidad para "animar" el publico. 



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS