PXMS

PXMS

AL SINDICO DE VILLA ISABELA... LO HAN CRUCIFICADO. PERO ES SOLO EL.

Este blog tiene un compromiso con una comunidad olvidada, linda, pujante... pero donde lamentablemente las noticias negativas nos tienen como un pueblo corrupto, de narcotraficantes y putas.

Porque ? solo se ha mencionado al sindico de Villa Isabela como ex-convicto, no existiran mas... Hugoberto cumplio o no ?, quienes han sido condenados y cumplen la condena tienen derecho o no... porque ? la doble moral, cuando muuuuuchos politicos no pueden demostrar sus "riquezas". Porque ? solo se menciona a Villa Isabela, esta es una comunidad de gente de trabajo tambien, merecemos RESPETO. El pueblo eligio o no a Hugoberto Tavarez Pascual, es bueno que el PLD diga los nombres de todos sus funcionarios que tengan vidas pasadas "oscuras".

No defendemos a Hugo... defendemos la verguenza de mas de 25 mil personas que estamos "hartos" de que solo aparecemos en la prensa por cosas negativas.

Tomado de Almomento.net
Pld no inscribe a sindico por ser ex convicto.

SANTO DOMINGO.- El gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió no inscribir como precandidato para la convención de este domingo 22 de noviembre al síndico del municipio de Villa Isabela, de esta provincia, Hugoberto Tavárez, por sus antecedentes penales por delito de drogas.

Lo mismo hizo con precandidatos a diputados y concejales en San Cristóbal y Santo Domingo y otras provincias.


Tavárez, quien buscaba ser reelecto, cumplió una pena de cinco años en una cárcel de Estados Unidos y fue deportado  en el año 1997.

Está fichado en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el número 42566.

A pesar de ser repatriado por tráfico de estupefacientes,  Tavárez fue inscrito en la boleta del PLD para las elecciones municipales de 2006, en las que  resultó ganador.


MAS INFORMACION


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

7 comentarios:

Juan R. Batista Gomez dijo...

El caso de Hugo es un caso muy interesante, aquí tenemos un joven que en un momento determinado tubo un rose con las leyes Americana, pago muy caro su error, Se establece en su pueblo y comienza a incursionar en la política de nuestro pueblo, el partido de la Liberación Dominicana lo elige para que corra como sindico por el PLD, esto a sabiendas de que Hugo tenía su pasado, todos tenemos en pasado, algunos intachables y otros cuestionables. A todo hombre o mujer debe dársele la oportunidad a que se reivindique ante la sociedad. Lo mas triste de esta situación es que Hugo ha tenido que pagar dos veces por su falta, pago en los Estados Unidos y ahora esta pagando en la Republica Dominicana. Muchos se preguntan, ¿tiene Hugo derecho como dominicano a participar en la política de nuestro pueblo? Muchas gentes no comprenden el verdadero significado de la palabra “derecho”. Ayn Rand en su obra Capitalismo: La Idea Desconocida” dice que los derechos son principios morales que sancionan la libertad de acción del hombre en un contexto social. Esta definición de los derechos individuales básicamente significa, que el derecho individual no debe infringir sobre el derecho de otro individuo, un derecho es solo derecho si no viola el derecho de otro. El ser humano cuando nace tiene cuatros derechos que son absolutos e inalienable, el derecho : el derecho a la vida (el derecho a vivir como uno escoja), el derecho a ser libre (el derecho a actuar individualmente), el derecho a la propiedad, y el derecho a ser feliz. Es por esta razón que el PLD le negó la nominación a la sindicatura a Hugo, porque elegir y ser elegido es un privilegio, no un derecho individual. Todos los hombres, mujeres y niños nacen con los derechos absolutos mencionado. Muchas cosas consideradas derechos individuales, no son derechos individuales, sino simple privilegios, privilegios que pueden ser revocado por el que lo cede.
.

Juan R. Batista Gomez

Anónimo dijo...

en primer lugar hugo no tenia derecho a aspirar a sindico nisiquiera cuando le robo la sindicatura a luis manuel dias corniel, quien gano realmente y sin envargo, porq estaba pegao con el pld q es el partido q esta en el poder lo pusieron y aparte q no ha hecho otra cosa q ROBAL quiere bolver a aspira, definitivamente no hay verguenza.

Anónimo dijo...

DIGAN LO DIGAN HUGO NO HA SIDO TAN MALO.EN ESTE PUEBLO. LA MAYORIA DE PERSONAS SON MUY MALOS AGRADESIDOS.

Unknown dijo...

Hola! Tavarin;siga pa' lante mi hno. con (Cristo) todo se puede a lo mejor voy a Sto.Dgo. a visitarte

Unknown dijo...

Tigres;de la Republica , el Sr.Tavarez es una

Unknown dijo...

Persona decente

Unknown dijo...

Hugo: por favor enviame tu (e.mail) ; pa' lante mi hno. y Dios te bendiga. PUCHO. (drariviera@yahoo.com)

PXMS