PXMS

PXMS

HACER EJERCICIOS ES MANTENER SALUD.

Siempre he visitado las Iglesias aunque no me he bautizado.

Hoy fui invitado a una charla, por  la pastora que maneja la Iglesia Metodista Libre, aquella que esta justo frente al Juzgado de Paz del pueblo y hace mucho era dirigida por un señor de La Llanada llamado "goa", hoy es dirigida por la señora " deisy", la madre de dos jóvenes que hace años emigraron a los EUA.

La charla fue impartida por el Dr. Donibal Alvarez, hermano del famoso piloto-aviador "dario" (e.p.d). Donibal es tremendo medico en inclusive ha estado dirigiendo el Hospital de Montellano.

El Dr. realizo su charla en el templo de dicha iglesia ante una cantidad de sus feligreses, el tema era sobre la importancia de los ejercicios en beneficio de la salud. Explico con detalles las enfermedades y dolencias que mejoran si nos dispusiéramos a realizar cualquier actividad deportiva, sin importar la edad. Hizo hincapié en hacer las famosas caminatas en la mañanas para beneficio de nuestra salud.

Destaco que nosotros por lo regular no hacemos ejercicios físicos y es por esa razón que muchas enfermedades aprovechan ese descuido y nos deterioran por completo, el Dr. Donibal fue mas lejos al expresar que nuestro municipio no cuenta con las condiciones para que su población pueda practicar o hacer ejercicios de manera sana, pues las autoridades jamas han destinado ningún espacio físico para tales fines.

El Dr. Donibal es un orgullo de nuestra comunidad  y que bueno que el se ha animado a realizar estas charlas en todas las iglesias.

Estuvimos por espacio de tres horas en la Iglesia Metodista de Villa Isabela, en donde pude expresar las gracias a DIOS por permitirme re-encontrarme con la fe que en algún momento flaqueo y de la que muchos en el blog me ayudaron a encontrar.

Esta Iglesia mantiene cultos permanentes, es una de las mas antiguas del pueblo y su estructura ahora cuenta con segundo piso.

Desde aquí las gracias, primero a DIOS (que todo lo puede) y a los hermanos que oraron cuando yo creí que todo estaba perdido.

Cuando vengas a Villa Isabela y sientas la necesidad de estar en contacto con DIOS al lado de otros, visite este templo... es publico y DIOS dice "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos. *mateo 18:20".

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS