PXMS

PXMS

PLD REALIZA HOY SU CONVENCION INTERNA.

La organizacion politica en el poder realiza hoy su convencion interna en todo el pais, de esta forma eligen los candidatos que presentaran en la boleta del proximo 16 de mayo para los cargos congresionales y municipales.

Villa Isabela vive este proceso de manera efusiva... y es que los politicos con su bulla ponen al pueblo en lo que no ta'.

Aqui se disputan la candidatura a sindico dos jovenes de mucha valor. Seran los miembros del partido de la liberacion dominicana quienes podran votar en esta convencion, que no es mas que un ejercicio democratico. Ahora bien en nuestro municipio hasta de manera sucia se maneja este evento politico, digo esto porque son muchos los comentarios vertidos en torno a uno y otro pre-candidato.

Dos jovenes se enfrentan : Ronny Martinez y el Dr. Edwin Lopez.

Lo primero que explicare, es que mis servicios profesionales estuvieron con Ronny Martinez, quien fuera mi companero de clases en la Padre Boil, y entiendo que mi etica me permite ofrecer mis servicios a cualquiera que lo solicite sin que esto comprometa  mis ideas.

Iniciamos con el Dr. Edwin Lopez, es el actual director del Hospital municipal... joven talento del pueblo, asiduo lector de este blog y por demas un Isabelino de los que creen que merecemos un mejor futuro. A su favor tiene una cantidad de personas, entre estas el apoyo del actual sindico Hugoberto Tavarez y otros importantes dirigentes del partido de gobierno. Al Dr. Edwin Lopez le deseamos la mejor de la suerte y que el exito le acompane en esta contienda interna.

Ronny Martinez, es sin lugar a equivocarnos otro excelente joven valor del pueblo, miembro del comite central del partido y ademas es de los que tambien creen que merecemos un mejor futuro. A su favor tiene la gran mayoria de la base del partido y el apoyo de Juan Carlos Quinones, que tambien busca la diputacion, Ronny nueva vez busca acercarse a la candidatura como sindico.

Los dos tienen excelentes condiciones, al Dr. no le conozco, pero los comentarios en torno a su gestion son muy buenos y ademas concita la atencion de mucha gente pues es novel en el asunto. Solo debo criticar la promocion sucia que se hizo todo el dia en el pueblo con la cancion "agarra tu maleta satanas" en alusion directa a Ronny quien a residido fuera del pais y vino para esta contienda, ese es el pecado de este candidato, esto se prestaria a un analisis, pues en este blog entra toda la gente que esta en el extranjero y quierase o no Villa Isabela fuera un cementerio sin los emigrantes en el extranjero.

En mi caso deseo limitarme a dejar a su consideración cada uno de ellos, pues gano mucho mas manteniendo-me al margen, que inmiscuirme en la política del patio, ahora si espero que quien resulte ganador de los dos muestre un programa de gobierno municipal, algo con fundamento, pues tenemos mas de 25 años con "chupa" cheques, que no han hecho prácticamente nada para el desarrollo del pueblo y recuerden siempre Villa Isabela vive y subsiste por USTEDES LOS QUE ESTÁN EN EL EXTRANJERO... DIRECTA E INDIRECTAMENTE.


QUE GANE EL MEJOR!!!



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS