PXMS

PXMS

AGREDEN PERIODISTAS... DEPREDACION LOMA DE LA CHIVA...

Hace pocos dias que me entere de un problema con la famosa "loma de la chiva".

El mismo es confuso, pues en el pueblo todos estan enterados del caso... pero nadie sabe nada.

Sin embargo hoy sabado 7  justo a esta hora 12:33 pm el cuartel de la policia esta full, al parecer unos periodistas del canal telesistema y cadena de noticias, fueron enterados de lo que se esta haciendo en la loma,  vinieron a realizar un reportaje y fueron atacados fisicamente. Se comenta que a uno de los periodistas le fracturaron una pierna y que las camaras les fueron sustraidas. Hasta un tiroteo se provoco.

Se habla de un famoso abogado que ha estado bailando en este tremendo lio, pero son solo especulaciones, con la agresion a los periodistas ahora toma otros ribetes... porque no es verdad que la prensa se va a limitar.

Hay muchas especulaciones sobre este caso. Trataremos de Indagar que es realmente lo acontecido, aunque ya he sido alertado de tratar este tema con cierta delicadeza y pinzas, pues debo recordar que Villa Isabela es el viejo oeste y aqui todo el que tiene dinero y una pistola es amo y señor.

Todos dicen que detras de eso esta "el abogado del diablo". Hemos tratado de indagar quien es ese personaje y no consigo la respuesta.


Tomado del Periodico EL CARIBE
Internan Dos Camarografos Al Ser Agredidos en La Isabela.


Dos camarógrafos de Cadena de Noticias (CDN) y Telesistema se encuentran internos en el hospital de La Isabela, en Puerto Plata luego de que residentes de ese sector atacaran al equipo de prensa con pistolas, machetes y palos.

Luís Manuel Báez, corresponsal de CDN en Santiago, explicó que acudieron a esa localidad a cubrir una denuncia que hicieron asociaciones campesinas en la zona donde se están produciendo quemas de árboles y viviendas para sacarlos del terreno.

Relató que cuando comenzaron a entrevistar a la gente para tomar los apuntes de la denuncia, se aproximó un supuesto abogado y un grupo de alrededor de cincuenta personas que decían ser los dueños de los terrenos diciendo que no podían estar en el lugar.

Indicó que cuando dieron la vuelta, el grupo de personas se fue contra el equipo de prensa arrebatándoles la cámara y el trípode con el que le propinaron los golpes.

En el incidente resultó herido el camarógrafo de Cadena de Noticias (CDN) Fernando Martínez, quien se encuentra hospitalizado en el centro asistencia de la citada comunidad.

Martínez presenta heridas en la boca y según Manuel Báez hay posibilidades de que tenga una pierna rota.

Asimismo, el camarógrafo de Telesistema Cesar Santos quien se encuentra recluido en el mismo hospital, presenta lesiones en una pierna, la cara y las manos.

Báez dijo que el hecho ocurrió cerca de las 12: 00 y que él y su compañero Luis Trinidad, periodista de Telesistema, lograron salir ileso.

La Policía está tras los agresores.
SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS