PXMS

PXMS

PREGUNTAS ?... UN CASO VERGONZOSO.

 Villa Isabela estara en boca de todos los medios luego de la agresion que fueron objeto los periodistas de Telesistema y CDN.

Este blog es un espacio abierto y creo sin mordazas por lo que me compete como profesional del periodismo a realizar un trabajo con pulcritud, odio tener que dejar de decir las cosas por miedo... Aunque entiendo que las personas por intereses son capaces de todo, inclusive quitarle la vida a un ser humano, pues la vida ya no vale nada.

El incidente que se provoco el pasado sabado no es mas que un exabrupto del poder, la arrogancia y la falta de tacto e inteligencia de algunos.

Soy amigo de las partes envuelta, pues el Abogado Dilson Pascual, lo considero un joven de nuestro pueblo que ha escalado fruto de su sagacidad y astucia... pero los periodistas son mi clase y por ninguna razon apoyare este tipo de atropellos.

Realizare una restropectiva analizando el video que colocare mas abajo:

1ro. Es muy cierto que los periodistas no podian entrar a una propiedad privada a realizar grabaciones... pero.. de quien es esa propiedad y quien es el señor que aparece dando declaraciones. Dicen que es parte de los terrenos heredados del señor Alexis Fermin (epd).

2do. Quien o quienes invitaron a la prensa a dar cobertura de lo que esta pasando en esos terrenos.

3ro. Porque Dilson no agoto el recurso "conversacion", antes de permitir el abuso y atropeyo contra los comunicadores.

4to. Es cierto que podia pedir que suspendieran la grabacion y solicitar que no se podia emitir lo que se habia grabado ahi dentro, todo sobre la base de la conversacion.

5to. Quienes son los que inician la discusion y posterior forcejeo' entre camarografos y agresores.

6to. Estaba el abogado en todo su derecho al pedir a los comunicadores salir del terreno y la cinta de grabacion ?.

7mo. Este video delata a mucha gente y me imagino que tendra mas tiempo de grabacion.

8vo. Porque este caso no se ventila en los tribunales, pues el que tiene un titulo es amo y dueño, asi se evitan este tipo atropeyos.

9no. Porque sale a relucir el nombre del sindico ?.

10mo. Si  estan "depredando" la montaña, donde "carajo" esta Medio Ambiente ?

 En el video observo al periodista Luis Manuel Baez (CDN) tratando de pedir disculpas por haber entrado a los terrenos, sin embargo existe una actitud de intransigencia por parte de las personas que comienzan a agredir.

En el pueblo se comenta que la camara grabo todo y que la misma esta valorada en dos millones de pesos, le rompieron el lente. Otro equipo similar fue supuestamente tirada en un saco en el cuartel.

Este caso es confuso, pues envuelve muchos $$$$$$$$$ intereses de por medio, por lo tanto todo cuanto informe por este medio, sera como parte de ver un punto de avenencia entre las partes, si existe un titulo de propiedad... NO HAY NADA QUE HABLAR. De lo contrario a los tribunales y catastro, la ley debe estar por encima de todo.

CONDENABLE LA ACTITUD DE SALVAJISMO DE LOS AGRESORES... LA PRENSA SE RESPETA. 

VILLA ISABELA SE PROYECTA CADA VEZ MAS ?... usa tu imaginación !

Informacion y detalles AQUI 
                                     MAS 




 SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

2 comentarios:

Juan R. Batista Gomez dijo...

Este hecho que ocurrió en la loma de la chiva es lamentable, estos periodistas que por el simple echo de tratar hacer su trabajo son victimas de un grupo de vándalos. Pero debemos tener en cuenta que estas personas que ocupan esos terrenos han sido hostigadas y victimas de este grupo de rufianes. En primer lograr estos terrenos no pertenecen a Alexis Fermín, esos terrenos pertenecen a los Gómez de la Isabela y están inscrito en el tribunal de tierra a nombre de Domingo Gómez. El Señor abogado, si ha hecho su trabajo de investigación debe haberse dado cuenta que estos terrenos no pertenecen al señor Fermín, y por ende no puedes representarlo. Me dio mucha pena ver el señor Romonsito describiendo como ha sido victima de este grupo “anárquico” Isabelino, pero ellos saben a quien se lo hacen. El pueblo de la Isabela debe revelarse en contra de estos rufianes. Alexis Fermín con todo el dinero y la influencia que tenia, no pudo adjudicarse esos terrenos, Cuando meno este grupo de lambiscones. Debemos apoyar a estas familias humildes que lo único que están haciendo es trabajar. Si este Señor Dilson es abogado debieran quitarle las credenciales, el como graduado en leyes, debe conocer el procedimiento legal.



Juan R. Batista Gómez

Anónimo dijo...

una imagen vale mas que mil palabras.jajajjjajajajaj

PXMS