PXMS

PXMS

DELINCUENTES... POLITICA SUCIA Y BARATA.

En Villa Isabela hoy los gomeros tienen bastante trabajo, pues una cantidad de vehiculos de seguidores de Ronny Martinez amanecienron con las gomas "punchadas".

Increible, la politica en este pueblo "salvaje" y del viejo oeste Puerto Plateño usa actitudes de delincuentes, yo me resisto a creer que tras este sabotaje este una persona como el Dr. Edwin Lopez, que verguenza... a eso llamamos democracia... aqui en la politica local lo que tenemos es una 'partia de delincuentes, bandalos y rastreros... asi piensan que los compueblanos votaran por ellos.

Hasta nuestro dilecto colaborador Simón Peña fue victima de los delincuentes, su vehículo amaneció con dos neumáticos "listos". Simón trabaja de manera directa con Ronny Martinez, es decir que le toco parte del pastel, a suerte que yo no soy ni seguidor ni partidario de ningún "politico" del pais... pues hace mucho que para mi no valen la pena y solo me limito a realizar mi trabajo profesional, sin importan banderias politicas. Aunque de los dos candidatos ninguno me convence como para ir a votar por ellos, les falta un planteamiento serio y un programa tendente a cambiar este sufrido municipio.

Nos resistimos a creer que gente tan seria como el profesor Cristobal este detras de este vulgar sabotaje, por suerte Robert Crespo se invento celebrar el aniversario de su parrillada y asi la gente tiene una opcion que no es la 'chachara de todos estos sin verguenzas que dicen llamarse "politicos".

Nos resistimos a creer que detras de cada punchon' a las gomas de los vehiculos existan manos tan oscuras y silentes, capaces de hacer tanto mal y daño a las propiedades de terceros.

El PLD de hoy, no es el partido que antes se podia admirar... esta lleno de vandalos y oportunistas, buscavida, detrás de  fortuna y donde  la corrupcion esta dentro de sus filas.

Villa Isabela... sera y sigue siendo un pueblo de nadie, con mas armas que cualquier comunidad y donde nadie dice nada por miedo a las represalias.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me procupa este comentario y que se pueda solo pensar que yo estaria involucrado en cosas asi, pero eso ocurrio no solo con seguidores de el compañero ronny si no tambien dos hermanos de teto bisono que no tienen nada que ver con politica y lo estraño es que fuen en marquecina cerrada en el caso de simon peña y creo que hay perros eso es muy estraño pero yo me la pase visitando amigos en la madrugada del domingo para poder conseguir el favor del voto y los recursos que me hacian falta por que a ultima hora los de gualete y la jaiba tubiron que votar en villa isabela, y yo no lo sabia,solo me gustaria que se pueda hacer un sometimiento a la justicia para que se aclare este caso de daño a la propiedad privada es estraño que esto ocurriera eldia de la convencion cuando todos en la madrugada andavamos haciendo lo mismo en el caso mio a las 4 a.m estaba entregando las credenciales a mis delegados ya que tenia miedo que me lo compraran por que me compraron vario dirigente durante ese proceso especialmente mi colega medico y tio de mi esposa el D.r quiñonez y mi dilecto amigo simon peña

Anónimo dijo...

hola VICTOR MANUEL escribo para darte las gracias por tu comentarios,ere de los ke piensa como yo.me joroba muchos el temas de las politica.yo como tu hace mucho ke no voto,me parece ke se le vas de las mano. os parecer una jugla de animales habriento.aunque no te conoco gracia ojala hubiera mucho como tu..
a

Anónimo dijo...

hola VICTOR MANUEL escribo para darte las gracias por tu comentarios,ere de los ke piensa como yo.me joroba muchos el temas de las politica.yo como tu hace mucho ke no voto,me parece ke se le vas de las mano. os parecer una jugla de animales habriento.aunque no te conoco gracia ojala hubiera mucho como tu..
a

PXMS