PXMS

PXMS

AHORA ESTAMOS EN EL CENTRO DE LAS INFORMACIONES...

Desde que inicie este blog fue una idea muy vaga el que las noticias las pudiera crear con el apoyo de otros, pero así iniciamos, pues residíamos fuera del país, hoy por razones muy personales nos encontramos residiendo en Villa Isabela, entre apagones, bulla, calor, mosquitos, ladrones, aire fresco y un sin numero de cosas buenas y no tan buenas que podemos destacar de nuestro pueblo. Siempre escribo en plural porque considero este espacio un sitio de todos, donde todos tendrán y tienen cabida.

A partir de hoy se inicia una nueva etapa en VILLAISABELA.COM  y VILLAISABELARD.BLOGSPOT.COM   con la publicación y actualización mas constante de los hechos que ocurren en nuestro pueblo, solo que no contamos con un apoyo comercial, porque aquí en el pueblo desgraciadamente no conocen el poder de la publicidad, es por esta razón que apelare al buen sentido de solidaridad de algunos para que podamos mantener este blog. Muchos piensan que para hacer esto no hay gastos y si que los hay, energía eléctrica, Internet, teléfono, combustible, inversor eléctrico, computador y lo mejor de todo MI TIEMPO,  entre otras cosas. Desde aquí hago un humilde llamado a los comerciantes de Villa Isabela para apoyar este proyecto que cuenta con muchos Isabelinos en el extranjero básicamente, que dan seguimiento a todo cuanto se publica.

Las gracias a quienes en los momentos mas difíciles me entusiasmaron a seguir... hoy tengo un compromiso moral con ustedes por haberme dedicado parte de su tiempo. Publicare todo lo que pueda interesar a la comunidad y serviré de medio para proyectar lo mejor de nosotros al mundo.

Gracias, sin tu apoyo esto no funciona.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

2 comentarios:

Juan R. Batista Gomez dijo...

Víctor, te deseo suerte en este nuevo proyecto, Tienes que ser perseverante, cuando uno tiene pasión y dedicación por lo que hace los resultados tienden a ser positivos. Tu proyecto tiene futuro porque tu crees en el. Yo estoy seguro que los Isabelino ausente vamos a respaldar este proyecto. Los comerciantes y profesionales que no respalden tu proyecto pierden la oportunidad de ser parte de un proyecto novedoso.


Juan R. Batista Gomez

Victor manuel dijo...

Muchas gracias Juan R. Batista Gomez, espero contar como siempre con tus positivos comentarios y las criticas que me permitiran mejorar y crecer de manera profesional.

Para mi es de suma importancia mantener un feelback con cada uno de los que cree en este proyecto web.

PXMS