PXMS

PXMS

SE AHOGA JOVEN DE MAO EN LA NORIA... VILLA ISABELA

En Villa Isabela todos conocen una parte de nuestro río que el pueblo ha denominado la noria en Romerico, la que hace un tiempo permitía que nos metiéramos al agua sin miedo... pero en esa zona las cosas han cambiado bastante.

Hoy un joven oriundo de la ciudad de Mao decidió darse un chapuzon sin pensar que ese seria su ultimo adios, el joven de 18 anos de edad y de nombre Manuel decidió disfrutar de estas aguas... pero la vida le jugo una mala partida y luego de comer se metio' de nuevo a las aguas y aparentemente una mala digestion dentro del agua le provoco el ahogamiento... comentan que estaba acompañado de una menor de la comunidad de La Llanada. Manuel estaba visitando su novia que reside en esta comunidad.


Las causas no son esclarecidas,  hasta el momento de levantar el cadáver por parte de un medico legista... es una pena que sucedan estos casos, pues  a pesar de que no recomendamos esa zona para darse un baño... no es menos cierto que muchos les encanta la famosa noria, no importando el peligro que corren en una parte que esta denunciada como delincuencial.

Realmente esta parte no corresponde a Villa Isabela sino a Romerico del  municipio de Los Hidalgos, segun la división territorial de esta parte de Puerto Plata.

NOTA... Las fotografías fueron retiradas por petición de sus familiares.
SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

JRBG dijo...

esas imagenes se ven muy grotescas y a la ves es ser irrespetuoso a los familiares de este joven.

PXMS