PXMS

PXMS

FELICIDADES A LA MUJER DE VILLA ISABELA Y EL MUNDO



Hoy que en el mundo celebramos esta fecha especial en el calendario, no es menos cierto que las conquistas de las mujeres no son las que ellas merecen y sabemos que su lucha es interminable.

Justo escribimos estas lineas, cuando en una familia llego una bebe para cambiar la vida de sus padres... se trata de Genesis hija de dos Villaisabelinos Oriel Pena Gonzales y Wilda Isabela Ortiz, ella nace en un mundo desigual en cuanto a los derechos de la mujer, desigual de oportunidades, un mundo marcado por el machismo y la violencia.

Pero Genesis puede tener por seguro que la lucha de las mujeres de seguro contara con ella de acuerdo al papel que sus padres hagan, para educarla y prepararla de cara a desarrollarse en nuestra comunidad y el mundo, Genesis puede contar que cuando sea una adolescente tendrá la misma oportunidad que tienen los hombres-jovenes de insertarse y unirse al tren del desarrollo de nuestro pueblo.

Bienvenida Genesis y un dia como hoy elegiste llegar a este mundo, que contigo comience la eliminación de diferencias del hombre y la mujer... que la mujer sea valorada en su justa dimensión siempre.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS