PXMS

PXMS

SIGUIENDO A RONNY MARTINEZ... ORGULLO DE VILLA ISABELA.

La posición que hoy ostenta nuestro compueblano y por demás amigo de infancia, Ronny... le granjeará los mas diversos enlaces y relaciones, pero no creo que eso lo cambie como persona... siempre humilde.

Siempre hemos creído que el mundo y la vida es como un juego de ajedrez, hay fichas que se mueven de manera estratégica.

Recientemente nuestros hermanos de Luperon residentes en New York y en conjunto con el alcalde de esa demarcación aquí en Puerto Plata, le realizaron una visita de cortesía y a la vez un pequeño reconocimiento, donde agradecen su deferencia y la gestión que este realizara por todos los Dominicanos y los Luperonense en ese estado americano.

El alcalde de Luperon Danilo Morrobel estuvo en la sede del Consulado Dominicano junto a los luperonenses residentes en New York, quienes cuentan con un hermano suyo, en su representacion.

Nos falta ver a nuestros VillaIsabelinos residentes en NY también valorando el que uno de nuestros hombres este en esa importante posición, a pesar de que Ronny ahí nunca se ha desligado de su gente y forma parte de diferentes comités que han trabajado en pos de Villa Isabela.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS