PXMS

PXMS

VILLA ISABELA PARALIZADA... JUEGO POR LA PATRIA.

La transmisión realizada este jueves por CDN 37 del juego entre Rep. Dominicana vs. Estados Unidos de América en el Clásico Mundial de Beisbol pasara a la historia... increíble pero cierto, un país completo paralizado y fijo a su televisor... pero la otra historia es la cantidad de Dominicanos residentes en Miami que se dieron cita en el estadio para apoyar a su patria y ni decir de los que tomaron un vuelo y llevaron su bandera tricolor para gritar a todo pulmón "yo soy Dominicano". Ese estadio no era mas que una sucursal de valle de la muerte.

Este juego pasara a ser recordado por mucho tiempo, pues se supone los gringos son la potencia en béisbol... pero nuestros jugadores colocaron su corazón y su alma a un juego por la patria de :
DUARTE, SANCHEZ, MELLA Y LUPERON

Villa Isabela también fue parte de esa emoción  con un voltaje que no sirve y bajo calles oscuras... con el agua que llega cuando se quiere, con un pueblo estoico, pero FELIZ y así muchos disfrutaron del juego en su casa o en la multitud que se reunió en el malecón seco, específicamente en el Yeilyn del emporio de Luis Manuel Diaz.

LINKS DE PRENSA





SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS