La transmisión realizada este jueves por CDN 37 del juego entre Rep. Dominicana vs. Estados Unidos de América en el Clásico Mundial de Beisbol pasara a la historia... increíble pero cierto, un país completo paralizado y fijo a su televisor... pero la otra historia es la cantidad de Dominicanos residentes en Miami que se dieron cita en el estadio para apoyar a su patria y ni decir de los que tomaron un vuelo y llevaron su bandera tricolor para gritar a todo pulmón "yo soy Dominicano". Ese estadio no era mas que una sucursal de valle de la muerte.
Este juego pasara a ser recordado por mucho tiempo, pues se supone los gringos son la potencia en béisbol... pero nuestros jugadores colocaron su corazón y su alma a un juego por la patria de :
DUARTE, SANCHEZ, MELLA Y LUPERON
Villa Isabela también fue parte de esa emoción con un voltaje que no sirve y bajo calles oscuras... con el agua que llega cuando se quiere, con un pueblo estoico, pero FELIZ y así muchos disfrutaron del juego en su casa o en la multitud que se reunió en el malecón seco, específicamente en el Yeilyn del emporio de Luis Manuel Diaz.
LINKS DE PRENSA
SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.
0 comentarios:
Publicar un comentario